Llamar

Tarot sin engaños

Tarot sin engaños: Tarot Gitano

Ya sabes en el tarot gitano es uno de los más antiguos que podemos llegar a encontrar. Aunque no se sabe exactamente cuándo fue creado, existen algunas referencias que lo sitúan incluso antes de la Edad Media. Se le considera un tarot sin engaños, porque su poder bulle de la energía natural que se encuentra en el cosmos.

Sin embargo, en contra de lo que podamos llegar a pensar, no es uno de los primeros tipos de tarot que se crearon. Lo que sí que se sabe es que el pueblo gitano sería capaz de extender el tarot a lo largo de los diferentes pueblos del mundo y no desaprovechar esta oportunidad para poder crear su propio tipo.

Se piensa, al igual que el resto de tarots, que procede directamente del tarot Marsella.

tarot sin engaños

El gran poder del tarot gitano: el tarot sin engaños por excelencia

Una de las principales particularidades del tarot gitano es que su fuente de energía procede de la magia del pueblo gitano, por lo que la precisión que se consigan sus predicciones es bastante elevada. Si nunca has probado un tipo de tarot gitano, te recomendamos que lo hagas porque, en el momento en el que se te revelen datos sobre tu pasado, presente o futuro, te darás cuenta de que es bastante probable que se vayan a producir.

Además, recordemos que los gitanos también son especialistas en otro tipo de magia, como el mal de ojo, diferentes rituales y, en general, magia negra.

Para poder elegir a una profesional especializada en el mundo del tarot gitano deberías de elegir a una gitana de confianza, con una gran trayectoria a sus espaldas.

En el caso de que nos conozcas ninguna, existen muchos anuncios a los que puedes echar un vistazo. Además, deberías de preguntar algún amigo o familiar que haya probado anteriormente el “tarot gitano”, para que pueda avalar su gran calidad.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad