Llamar

Tarot Egipcio

Todo sobre una tirada del Tarot Egipcio

Se considera que las cartas del tarot Egipcio son la evolución de las cartas que todos conocemos hoy en día, el simbolismo ancestral, y los conocimientos de lo que fue la civilización del Alto Egipto, estando reflejados en estas cartas, en los astros, en los jeroglíficos, en la numerología, en la cábala.

Cuando se hace una lectura del Tarot egipcio habrá que tener en cuenta que es muy certera y de lo más fiables, sobre todo cuando está relacionada con el amor (tanto cómo si es con relaciones amorosas, cómo familiares. También resulta muy interesante para hacer consultas relacionadas con la profesión y el trabajo, aunque para esto hay otros tipos de tarots mucho más precisos.

En definitiva, las cartas del Tarot egipcio son una perfecta opción para poder predecir el futuro, y es que nos trasladará hasta 3 planos diferentes: plano espiritual, mental y físico.

Características de las cartas egipcias

tarot egipcioUna de las claves más importantes de las 78 cartas egipcias es que están cargadas de detalle y de todo tipo de significado oculto. Por ello, antes de someterse a este tipo de tirada, conviene saber lo que se hace, o ponerse en manos de una vidente especializada que se encargue de todo.

Lo primero que descubriremos es que la mayoría de las cartas del tarot egipcio son masculinas, pero no están representando el género de las mismas, si no la energía que mana de ellas.

Por ejemplo, cartas, cómo “El Mago”, “El Sol” o “El Carro” representan energías cómo “combate”; “actividad”; “concreciones” o “acciones”.

Por otra parte, las cartas pasivas hacen referencia a una energía en la que predomina la feminidad, cómo pueden ser “La Luna” o “La Sacerdotisa”. Se pueden representar cómo fecundidad, introspección o receptividad.

Las cartas del tarot egipcio son un interesante recurso que nos ayudarán a conocer mejor la psique de cada individuo, por lo que no debería de entenderse cómo cartas buenas o como cartas malas, si no que deberían ser entendidas como una oportunidad para que una persona reciba la en el mundo del tarot.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad