Llamar

Tarot El Colgado

En el mundo misterioso del tarot siempre nos encontraremos con unas cartas con las cuales podremos ver nuestro futuro de una manera diferente a lo que creíamos. En el tarot el colgado es siempre un símbolo de que las cosas pueden contradecirse de alguna manera ya que muestra paradojas que a simple vista pueden llegar a ser complejas para una correcta lectura.

La carta del colgado nos muestra que el camino puede ser difícil y a la vez simple si decidimos actuar y no quedarnos colgados como la propia carta indica.

El tarot el colgado nos indica que debemos de dejar a un lado las cosas negativas de nuestra vida, las personas y situaciones tóxicas, y tenemos que comenzar a vivir nuestra vida sin cosas perjudiciales que puedan estar frenándonos.

Por otra parte, nos indica que nunca debemos de dejar que nos influya la opinión del resto de personas, ya que la mayoría de veces nos harán ver las cosas de una manera que realmente no es la correcta.

El tarot el colgado también nos indica que no debemos de dejar que nuestro papel en la vida sea el de la víctima, ya que está en nuestra mano el poder cambiar las cosas en cualquier momento del tiempo.

Por otra parte, tenemos que comenzar a buscar la felicidad en nosotros mismos y dejar a un lado las habladurías de la gente y las falsas conclusiones a las que pueden llegar, ya que únicamente harán que nuestro progreso en la vida empeore y todo pueda llegar a ser realmente difícil.

Lo importante de esta carta en resumen, es que debemos de dejar fluir nuestras energías positivas y empezar a vivir la vida como nosotros realmente queremos, sin importar la opinión del resto de personas y sin preocuparnos por el que dirán o el mañana. Esta carta nos indica que la felicidad está en nuestra mano y que permanecernos colgados eternamente si no decidimos realizar un cambio en algún lugar del tiempo.

La felicidad está en nuestra mano la mayor parte del tiempo de nuestra vida, por lo que mantener el equilibrio y encontrarla solo está en nuestra fuerza de voluntad.

tarot el colgado

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad