Llamar

Soñar con agua sucia

¿Qué significa soñar con agua sucia?

El agua es un elemento muy importante en el estudio de los sueños. Cuando soñamos con este elemento, lo más normal es que las connotaciones sean positivas… eso si, siempre y cuando estemos hablando de agua cristalina, sin ningún tipo de suciedad. Cuando el agua está sucia, incluso hasta si se transforma en barro, entonces puede ser un mal augurio.

Sin más preámbulos, vamos a estudiar los significados más probables:

Interpretaciones más habituales de soñar con agua sucia

  • Si sueñas con agua estancada en un carcho, es una señal que te indica que tienes algo reservado en lo más interno de tu ser, y que no te está beneficiando. Es posible que sea una emoción que estás reprimiendo, que estés luchando con algo que va en contra de tu ser, que no has dicho algo que te está carcomiendo por dentro. Es posible que tengas que encontrar la fórmula de liberarte, para que así puedas soñar con agua cristalina.
  • Si sueñas con grandes cantidades de agua estancada e, incluso, te llegabas a sentir mal en el sueño, es sinónimo de que estás eludiendo tu responsabilidad. Habrás actuado mal y esto habrá causado daños a otras personas. Es posible que seas egoísta, o que alguna persona esté despertando esos sentimientos en ti, cuando tú no eres así en realidad. Con independencia de cuál sea el caso, lo vas a tener que solucionar antes de que la cosa dañe a más personas.
  • Si sueñas con agua sucia de río, el significado no es tan extremo como en los casos anteriores. Es posible que estés atravesando una etapa un poco complicada, y que ese sueño sea el fruto de un alto nivel de estrés al que puedas estar sometido. Aunque es negativo, quiere decir que no tardará mucho en desaparecer. Ahora bien, si no quieres meter la pata, es importante que estudies bien lo que significa soñar con agua sucia en este caso.
  • Si sueñas con agua sucia que viene de la lluvia, esto quiere decir que tienes la conciencia intranquila. Puede ser por algo que hayas hecho, dicho o que hayas pensado hacer. En cualquier caso, es algo que no debería de haber pasado, y tu mente te lo está recordando. Cómo es algo leve, no debería de resultarte complicado de arreglar.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultar con las tarotistas y videntes.

Estos son los significados más habituales de soñar con agua sucia; analiza los detalles de tu sueño y podrás saber que significa en tu caso.

soñar con agua sucia

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad
Call Now ButtonConsultas de Tarot y Videncia