Llamar

Tarot de las hadas

¿Qué es el tarot de las hadas?

El tarot de las hadas está considerada como uno de los tipos de tarot más bellos que se pueden encontrar. Se utiliza normalmente para hacer consultas relacionadas con el amor, y es una de las barajas más comercializadas del mundo esotérico.

Las cartas de este tipo de tarot unifican la magia y la realidad; las ilustraciones nos transmiten mensajes claros, cargados de sentimientos y de oportunidades. Y es que las hadas se ajustan a cualquier tipo de consultante, y no hay vidente que no sepa cómo interpretar las cartas, o que no lo tenga incluido cómo uno de sus tarots preferidos.

Al coger una baraja del tarot de las hadas, lo primero que descubriremos es que las imágenes que trae están repletas de símbolos extraños, por lo que necesitaremos de una vidente profesional que nos ayude con su resolución. Detalles que aparecen en las lustraciones, incluso hasta los colores cuentan con un significado muy poderoso que tenemos que aprender cómo interpretar.

Al tarot de las hadas también se lo conoce cómo el tarot de las estrellas y el Sol.

Cómo ya hemos comentado, es uno de los mejores tipos de tarot para consultar sobre el amor y sobre nuestras relaciones de pareja. Y es que las hadas son seres increíbles que nos ayudan a encontrar las respuestas que necesitamos en cualquier momento, en relación con los asuetos de nuestro corazón.

¿Cómo hacer una tirada del tarot de las hadas?

Empieza por cerrar los ojos y aleja cualquier pensamiento negativo que no te vaya a ayudar en ese momento, que no tenga relación con la consulta en si. Piensa en el amor, en la relación de pareja y respira profundamente 3 veces inspirando con el estómago. Será a partir de entonces cuando elegiremos 3 cartas: la primera te indicará cómo se ve la situación, la segunda es el consejo que nos dan las hadas para mejorarla, y la tercera son las posibilidades de éxito que tenemos para que la estrategia funcione y mejore así nuestro futuro en el amor.

Este es un ejemplo de cómo funciona una tirada del tarot de las hadas.

tarot de las hadas

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad