Llamar

Tarot favor y contra

Tarot favor y contra (ventajas y desventajas)

Si todavía no te has sometido a una tirada de cartas para echar un vistazo a tu destino, seguro que en tu mente hay una larga serie de dudas sobre si deberías confiar o no en una tarotista. Con una lista de tarot favor y contra puedas establecer una relación de razones que te ayudarán a tomar tu decisión:

Ventajas del tarot

  • Te ayuda a disipar cualquier duda: Da igual que tengas una consulta o problema relacionado con el amor, con la salud, o con el dinero, que quieras dar forma a un proyecto profesional, o que tengas en mente cualquier idea. Una consulta de tarot te puede dar una cierta orientación sobre cómo proceder, sobre cómo hacer las cosas en el futuro. En ocasiones sabemos que es lo que tenemos que hacer, pero nos cuesta dar el paso y pasar a la acción.
  • Nos aporta calma: Ciertos cambios que se pueden producir en nuestra vida nos pueden llenar de ansiedad y malos pensamientos. Una consulta de tarot favor y contra combatirá la incertidumbre y el temor a tomar una mala decisión. Puede ser un recurso perfecto para calmar nuestras dudas.
  • Autoconocimiento: También puede ayudar a que nos conozcamos mejor, a conseguir herramientas reales sobre cómo mejora nuestra personalidad, además de nuestra vida en general. Conocernos nos hará sentir mucho mejor, nos hará madurar, hará que estemos más seguros de nosotros mismos, y crear cambios reales.
  • Conocimiento del plano esotérico: Además de todo lo anterior, el tarot nos permite estar en contacto con una parte de nosotros que, quizá, todavía no conocíamos. Nos lleva a un nivel de conocimiento que no se ve a simple vista, y que puede ser mucho más valioso de lo que cabría esperar.

Desventajas del tarot

  • Precio elevado: No te vamos a engañar, el precio de una consulta del tarot puede ser bastante alto. Puedes consultar diferentes precios para intentar no pagar tanto.
  • Timadores: En este mundo hay una gran cantidad de timadores esperando aprovecharse de ti. Ten mucho cuidado con ellos.

Con esta relación de tarot favor y contra podrás tomar una decisión sobre si te conviene o no.

tarot favor y contra

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad