Llamar

Tarot encrucijada

Tarot encrucijada: La forma más fácil de tomar una decisión

A medida que vamos creciendo se complican las decisiones que vamos tomando; no hay un único camino verdadero, por lo que en la gran mayoría de los casos nos terminamos decantando por la opción menos mala. Y siempre nos preguntaremos que hubiera pasado si nuestra elección hubiera sido un camino diferente.

¿Hay alguna forma de saber si un camino es el mejor para nosotros? Si, y es recurriendo al tarot encrucijada.

¿Tienes que tomar una decisión complicada, que puede cambiar tu vida para siempre, pero no tienes ni idea del camino que debes elegir? El Tarot encrucijada comprende una sencilla tirada de 6 cartas en la que puede obtener hasta 3 respuestas diferentes: En realidad, nos está diciendo lo que ocurrirá si eliges cualquiera de las dos alternativas que se te proponen, y luego habrá una tercera que el tarot entenderá cómo cierta, o, por lo menos, cómo la más acertada en nuestro caso.

¿Cómo podemos hacer una tirada del tarot encrucijada?

tarot encrucijadaLa tirada del tarot encrucijada se emplea cuando la consulta la hacemos sobre una situación en la que tenemos un mínimo de dos caminos a elegir, sobre todo cuando tenemos muchísimas dudas y no sabemos escoger uno de ellos por nuestra cuenta.

En realidad, el tarot encrucijada y la incertidumbre son grandes aliados. La incertidumbre nos lleva  un estado de inconsciencia en el que no sabemos dónde está la luz y en dónde está la oscuridad, que es la verdad o que es la mentira. Es decir, que nos lleva a ese lugar en la que la “Psique” está en la penumbra.

Si estás en una de estas situaciones en la que se presenta una incertidumbre para poder elegir entre dos caminos, siempre podemos consultar a una vidente para que nos ayude a llevar a cabo esta tirada de tarot. Podremos descubrir que caminos aparecerán para poder tomar una decisión lo más acertada posible.

No importa si el problema está relacionado con el amor, con la salud, con el dinero, o con otro tema, ya que nos puede ayudar.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad