Llamar

Tarot claro y preciso

Tarot claro y preciso: ¿Cómo puede ayudarnos?

Hay muchas maneras en las que el tarot nos puede echar una mano. Cómo el listado se nos haría muy grande, hemos decidido centrarnos en las tres más básicas; en el momento en el que las leas podrás conocer el verdadero poder que tiene el tarot claro y preciso.

  • Combinación de los sueños con el tarot: Los sueños no son más que una manifestación de nuestro subconsciente sobre un tema en concreto. ¿Quién no ha estado agobiado por un tema en algún momento y luego ha aparecido de alguna manera en sus sueños? ¿O quién no se ha encontrado con un elemento que no tenía mucho interés, pero que al final ha terminado saliendo en un sueño?

A veces es solamente eso, una forma de recordarnos que nuestro cerebro es muy potente y que puede guardarlo todo, incluso hasta lo que no parece interesante.

Sin embargo, si el sueño es recurrente, y si presenta algunos componentes que son extraños, probablemente sea digno de estudio. En este caso, podemos recurrir al tarot claro y preciso para conseguir una interpretación acertada sobre lo que nuestro propio subconsciente nos intenta decir.

  • Línea de tiempo: El tarot se basa en la magia para funcionar. Lo cierto es que la magia está siempre presente en el cosmos, pudiendo viajar entre presente, pasado y futuro, incluso a través de otras dimensiones. Por ello, en el momento en el que se hace una consulta no hay que pensar en un tiempo, ya que podemos tener la respuesta con independencia de si el evento ha sucedido, está sucediendo, o sucederá de cara al futuro.
  • Situaciones específicas: Además, el tarot claro y preciso también nos puede ayudar a solucionar algunas preguntas de determinadas situaciones.

-En el ámbito del amor podemos preguntar por nuestra media naranja, en relación sobre si nuestra pareja va a ser para siempre, si nos está siendo infiel.

-En el ámbito de la salud podemos preguntar por alguna posible enfermedad, o por la salud de un familiar.

-En el ámbito del dinero podemos preguntar por nuestra economía futura.

Y así sucesivamente.

Estos 3 usos son los más destacados del tarot claro y preciso.

tarot claro y preciso

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad