Llamar

Tarot bueno

Lectura básica del Tarot bueno

Las cartas del Tarot consisten en 78 cartas. Hay 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Un palo se puede conectar a diferentes aspectos como planetas, elementos, aire, fuego y monedas por ejemplo.
El tarotista  debe reconocer las características de los elementos principales que pueden influir en una predicción específica o una situación. He aquí una guía rápida para ayudar con los elementos y sus significados: –

  • Garrotes (símbolo aire) – ideas, la comunicación, los pensamientos, los conceptos
  • Espadas (símbolo fuego) – potencia, la motivación, la acción, la fuerza, el conflicto
  • Copas (símbolo agua) – Se asocia con las emociones, los sentimientos y también con compasión.
  • Monedas u Oros (tierra) – expresión física en el mundo, la creación física

¿Cómo funciona una tirada del tarot bueno?

Primero hay que barajar las cartas del tarot bueno.

tarot buenoEntonces tienes que formular una pregunta, sobre la que deseas obtener la respuesta.
Cuando se ha terminado de barajar, el segundo paso requiere elegir la tirada más indicada (posición de las cartas sobre la mesa). Es importante que te concentres exactamente en la pregunta de la que quieres obtener respuesta y que nada te llegue a despistar.

La idea es que se pueda canalizar la energía de la forma adecuada para que los entes de otras dimensiones sean capaces de poder ofrecerte la respuesta que estás buscando. Esta interpretación es clave para que el nivel de precisión sea lo más elevado posible.

El tercer y último paso sería interpretar la historia que las cartas revelan.

Es importante recordar, que la lectura del tarot es un arte intuitivo y cuanto más se practica más aumentará la intuición más ayudará a relacionar las cartas con mayor claridad.

Para poder disfrutar de una buena experiencia con el tarot bueno, siempre deberías elegir a una vidente de calidad y en esta página tienes esa opción.

¿Qué es un servicio de tarot bueno y barato 24h?

tarot bueno y barato 24hEl tarot es un tipo de método esotérico que nos permite escudriñar ciertos aspectos sobre nuestro futuro, presente y pasado. Puede ayudarnos en cuestiones relacionadas con el amor (que es el tipo de consulta más popular), pero también en relación con la salud, el trabajo, dinero, o cualquier otro tema.

Por mucho que lo podamos tener controlado todo en la vida, en cualquier momento se puede dar un evento que lo trastoque todo.

Puede que tu pareja te haya pedido tiempo y esté hecho un mar de dudas, puede ser que te hayan bajado el sueldo y no sepas cómo vas a llegar a fin de mes, o que una amiga tenga un problema de salud y estés preocupada.

En estos casos requieres de una respuesta inmediata: no puedes esperar hasta el día siguiente, ya que lo más probable es que dormir te resulte imposible.

En otras palabras: lo que estás buscando es un servicio de tarot bueno y barato 24 horas.

Características del tarot bueno y barato 24 horas

  • Disponibilidad alta: Cómo su propio nombre indica, este tipo de tarot estará disponible las 24 horas del día. Algunos hasta los 365 días del año, pensado para atender cualquier tipo de consulta que la persona consultante puedan llegar a tener.
  • Profesionalidad: El servicio estará integrado por un equipo profesional que estará adherido al “Código Ético del Tarot”.
  • Idioma: Ciertos servicios pueden adaptarse al idioma que hables; por ejemplo, castellano, catalán, inglés, francés…
  • Sin esperas: Si el servicio es bueno no habrá ningún tipo de espera. El objetivo de un tarot bueno y barato 24 horas no es sacarte el dinero, si no darte el mejor servicio posible. De esta forma, será más fácil que vuelvas cuando te haga falta.
Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad