Llamar

Rituales para encontrar trabajo

Los mejores y más efectivos rituales para encontrar trabajo

Es posible que en más de una ocasión a lo largo de la vida te veas estancado y no encuentres salida laboral y el dinero se comience a agotar, para aliviar este problema y resolver esta situación te traigo los mejores rituales para encontrar trabajo.

Es aconsejable practicar estos rituales siempre a las 12 del mediodía o de la noche, son los momentos espirituales más fuertes del día y por lo tanto los que más efecto en los rituales suelen tener.

Rituales para encontrar trabajo con velas

Necesitaremos una vela dorada, una fotografía de la persona que queremos que encuentre empleo y un trocito de papel.

Escribiremos en el papel el motivo por el que necesitamos encontrar trabajo o por el que necesitamos que esa persona lo encuentre, por salud, dinero, por la familia… y enrollaremos la vela con él.

Encenderemos la vela y dejaremos esta sobre una cazuela u olla o bien un recipiente donde sepamos que no puede salirse y quemar nada, ya que cuando llegue al papel este ardera muy deprisa y con mucha intensidad, sabremos que el ritual ha funcionado si el papel se quema por completo, cuando la vela se haya apagado y si el papel se ha quemado procederemos a enterrar los restos sobrantes de vela y las cenizas de papel mientras repetimos yo te deseo (Nombre de la persona) que encuentres salida laboral cuanto antes y lo repetiremos durante 3 veces.

Ritual para encontrar trabajo con agua y pétalos de rosas

Este ritual es quizá de los más sencillos, pero de los más efectivos, se dice que las rosas purifican el espíritu por eso si metemos 10 pétalos de rosa en un frasco con agua y nos rociamos con el cada mañana antes de salir a encontrar empleo nuestra alma estará purificada y nos resultara mucho más fácil encontrarlo.

rituales para encontrar trabajo

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad