Hay personas que buscan hacernos daño, incluso aunque no tengan ningún motivo para ello. Con su propia energía natural, con la emisión de malas vibraciones, incluso hasta utilizando algunos hechizos pueden conseguirlo. Si sabemos que esto puede suceder, entonces podemos buscar soluciones antes de que nos tengamos que enfrentar a todo lo que se nos va a venir encima.
Lo más interesante sería hacer un hechizo defensivo… pero el problema es que este no durará para siempre. Quizá, y sólo quizá, los hechizos para hundir a una persona sean mucho más interesantes. Estos se basan en “la mejor defensa es un buen ataque”.
Sin embargo, estos recursos tan sólo se deben de usar cómo sistema de protección; si tan sólo buscamos hacer daño, lo más probable es que se terminen de volver contra nosotr@s.
Hechizo para hundir a una persona
Este recurso está considerado de los mejores hechizos para hundir a una persona.
Materiales que te harán falta
- 1 vaso de vidrio tradicional (preferentemente que no haya sido usado).
- Sal de grano grueso.
- Una pizca de pimienta negra.
- Unas gotas de vinagre blanco.
- Limón.
- Una vela de color azul.
- Un mantel de color claro.
- Un recipiente blanco que tenga agua limpia.
- Incienso.
- Fotografía de la persona a la que queremos hundir.
¿Cómo iniciar el ritual?
- Empezamos colocando el mantel en el juego, con el recipiente de agua limpia en el centro. El vaso lo colocamos junto a nosotros/as y encendemos la vela y el incienso.
- Nos sentamos frente al vaso y colocamos en él la fotografía. Escribe detrás de la misma el nombre de la persona a la que deseas hundir.
- Añade la sal (5 cucharadas), la pimienta negra, el vinagre y el limón en el vaso.
- Entonces formula el siguiente hechizo: “A partir de este momento, <<nombre>> quedará congelada; mientras yo no lo permita, seguirá congelada y nada le saldrá bien en su vida”.
- Guarda el vaso en lo más profundo del congelador y no tardará en dar resultado.
Con estos hechizos para hundir a una persona conseguirás tu objetivo.