Llamar

¿Cómo saber el futuro?

Sin duda el sugerente título del artículo ha debido atraerte, porque todos, sin ninguna excepción, hemos querido conocer en algún momento de nuestra vida cómo saber el futuro lo que nos depara, será bueno o malo, estamos preparados para recibirlo o por el contrario aún tenemos mucho que preparar. No cabe duda que se trata de una tentadora idea.

 

Por desgracia aún no se ha inventado la manera 100% efectiva para tal efecto, los métodos adivinatorios pueden tratar de ayudarte, pero todos basan su sistema en la astrología, la observación astronómica, la interpretación de las cartas, lectura de oráculo o runas, etc., sin embargo, sólo tú tienes en tu mano cómo saber el futuro que te espera. Te vamos a plantear unas preguntas sobre tu actual presente que seguramente te ayuden a tener un poco más claro tu futuro y tomar las decisiones acertadas para seguir por el mismo camino o desviarte de él.

 

  • Lo primero es plantearte ¿qué cosas sabes hacer bien?, lo más fácil para saberlo es que preguntes a tus amigos y familia por tus conocimientos habilidades que muestras a los demás, puede que te lleves una sorpresa de lo que piensan de ti.
  • ¿Cuáles son las cosas que te motivan?, estas pueden convertirse en metas a conseguir.
  • ¿A quién te marcas como ejemplo?, la gente a la que admiras y en la que has fijado tu interés, independientemente de que se trate de famosos o no, también puede darte una visión de lo que te gustaría hacer en la vida.
  • ¿Cuál es tu tema o materia favorita?, piensa en todo lo que te gusta, no te quedes solo en lo que parece más fácil de conseguir.
  • ¿Qué deseabas ser de mayor?, cuando eras joven, cual era tu respuesta a esa pregunta, a veces, los sueños de la infancia, mostraban lo que verdaderamente nos gustaría hacer con nuestra vida.

cómo saber el futuro

Formas para predecir mi futuro

¿Te preguntas cómo se puede predecir mi futuro, o si tan siquiera existe algún medio para conseguirlo? Vamos a estudiar 3 métodos que nos pueden ayudar:

  • Desarrollo de percepciones extrasensoriales: Lo primero que debes hacer es aprender la diferencia que hay entre una premonición, entre las profecías y las precogniciones.

Una premonición es una característica sensación que nos indica que algo puede pasar, incluso de haber vivido una determinada situación. Pueden ser corazonadas, presentimientos o algo más.

Las precogniciones nos permiten conocer con exactitud el futuro, bien mediante conocimiento directo, o bien mediante otros tipos de percepción (cómo pueden ser los sueños). La gran mayoría de las experiencias se producen en sueños, y la gran mayoría se dan incluso hasta 24-48 horas del propio evento.

Las profecías se basan en las creencias griegas de que el futuro no se puede cambiar. Cuando hablamos de una profecía hablamos del conocimiento de un futuro que va a suceder si o si.

Para desarrollar las percepciones extrasensoriales es importante empezar a meditar. Según los exámenes realizados por expertos, tan sólo utilizamos una mínima fracción de nuestra capacidad cerebral. Por ello, hay quien piensa que existen ciertas maneras para entrenar el cerebro y preceder el futuro.

  • Análisis de los sueños: Hay quién piensa que se puede predecir mi futuro basándose en los conocimientos extraídos de los sueños. Por ello, puedes empezar escribiendo un diario de sueños. Intenta identificar y ubicar los símbolos de los sueños y práctica el sueño lúcido.
  • Consulta de oráculo: Además, también puedes escoger un oráculo para consultar, cómo puede ser una práctica, un objeto o un método que permitirá leer el futuro. No hace falta escalar una montaña mística para hacer la consulta a los dioses ni mucho menos.

Tenemos que pensar en un oráculo cómo un atajo que nos permitirá ver el futuro. Es complicado identificar que puede ser un oráculo, o los mensajes que nos pueden transmitir, pero con un poco de experiencia podremos aprender mucho sobre ellos.

Estos 3 métodos te pueden ayudar a predecir mi futuro, aunque debe quedarte claro que no va a ser fácil.

predecir mi futuro

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad