Velas significado de la llama cuando prende
Las velas tienen su propia forma de comunicación en base a la forma de arder. A continuación te indicamos las velas significado en base a ese criterio.
Las velas son una buena manera para conseguir potenciar los efectos de cualquier hechizo.
Nos ayudan a aflorar cualidades que puede que ni sepamos que teníamos en nuestro interior así como detectar nuestros defectos y anularlos.
Por otro lado también nos ayudan a proteger a los demás lanzando un hechizo de protección; son un buen escudo contra los malos pensamientos, contra la negatividad en general, las envidias y cualquier otro elemento negativo al que tengamos que hacer frente de forma diaria.
Significado según su manera de arder
- En el caso de que la vela se empiece a prender con una luz azulada, significa que algunos seres míticos como las hadas y los ángeles nos están ayudando con nuestro proyecto.
- Si la llama empieza a vacilar, tu hechizo se cumplirá pero con algunos cambios significativos.
- Si la llama sube y baja al mismo tiempo puede que tu mente no esté demasiado concentrada en lo que le está pidiendo.
- En el momento en el que la llama está soltando chispas al aire significa que tendremos alguna desilusión antes de que el pedido se complete.
- Se la mecha de la vela se divide en dos trozos, el hechizo se ha llegado a formular pero sus efectos son todo un misterio.
- Si la vela empieza a solar mucha cera habrán dificultades para cumplir el hechizo.
- Si la vela se apaga y no hay aire que lo haya provocado, nos tocará empezar desde el principio.
- Finalmente, en el caso de que la llama esté chisporreando nos indica que próximamente habrá una grave desilusión en nuestra vida.
En la imagen puedes ver diferentes tamaños, colores y diferentes llamadas en las velas.
Para más información pedes hablar con las videntes de nuestra web.