Historia del tarot si o no
El tarot si o no, surgiría con la idea de poder simplificar el proceso de los tarots habituales.
A continuación vamos a ver el proceso exacto para hacer una tirada de este tipo de tarot, pero tenemos que tener en cuenta que es mucho más rápido que los normales.
No se sabe con ciencia cierta el momento exacto en el que se empezó a utilizar el tarot.
Algunos estudios aseguran que, en forma de carta, no se llegaría a utilizar hasta bien entrado el siglo XVI.
Ahora bien, todos los símbolos que se utilizan también han aparecido de forma habitual en algunas civilizaciones antiguas como, por ejemplo, en el antiguo Egipto.
Se sabe que en un principio se utilizaron muchas menos cartas de las que utilizamos actualmente.
Poco a poco, a medida que los años han ido pasando, se han ido añadiendo muchas más cartas con el objetivo de profundizar sobre ciertos ámbitos de nuestra vida.
Según los registros, no sería hasta principios del siglo XVII cuando se empezaría hablar de este tipo de tarot con mucha más frecuencia.
También tenemos que pensar que antiguamente era muy complicado que los conocimientos pasasen de generación en generación; por esta razón, en las cartas se instauraron toda una serie de elementos para que los futuros profesionales pudieran basarse en ellos para hacer una buena interpretación.
¿En qué consiste el tarot si o no?
La premisa es clara: se trata de contestar preguntas sencillas que se pueden hacer con un “sí” o un “no”.
Por ejemplo, a este tarot no le podemos preguntar en qué momento de nuestra vida nos vamos a casar porque no nos va dar una respuesta tan específica. Ahora bien, si que podemos formular la pregunta de si va ser el año siguiente en el que vamos a encontrar a nuestra media naranja.
Lo único que nos va a pedir la vidente es que nos concentremos exactamente la pregunta de la que queramos obtener la respuesta; si ese día estamos bloqueados por algún motivo, o simplemente nos encontramos cansados, lo mejor que podemos hacer será dejar la consulta para otro día ya que el resultado no va ser todo lo acertado que querríamos.
Una vez que la vidente haya conseguido canalizar nuestra energía, empezará con la tirada del tarot si o no. En muy poco tiempo conoceremos el resultado a nuestra pregunta,
También hay que tener en cuenta que este resultado no es obligatorio; es decir, se trata de una pequeña indicación o guía de lo que podemos hacer con el problema que tenemos en mente. Sólo nosotros decidiremos lo que es mejor.
Conozcamos sus ventajas
Rapidez
La principal gran ventaja, como hemos visto anteriormente, es que es muy rápido. Es ideal por si no queremos estar escuchando una completa interpretación sobre nuestra vida; puede que no nos fiemos demasiado del vidente o que no confiemos simplemente porque no creemos en estos servicios.
Por esta razón, a ser tan rápido, no tendremos que estar desvelando nuestra vida.
Práctico
Al ser tan rápido, también es muy práctico.
En cuestión de unos minutos podremos obtener la respuesta que necesitamos y ya nosotros nos encargaremos si le hacemos caso o bien nos dejamos guiar por nuestra intuición.
También es mucho más sencillo de interpretar ya que la vidente no tendrá que estar analizando cartas en base a nuestro problema.
Desventajas
Realmente, el “tarot sí o no” no tiene demasiadas desventajas:
Lo único que si que podemos reprocharle es que las interpretaciones no van a ser demasiado precisas, sólo se contestarán con un sí o con uno.
Por eso, si buscamos saber algo más sobre nuestro futuro, tenemos que recurrir al tarot tradicional.
Tarot sí o no fiable ¿Lo recomiendas?
Seguramente en más de una ocasión hablando con amigas te han recomendado un tarotista que desconoces por completo y su tarjeta ha quedado guardada en un cajón o en un escondite de tu cartera hasta justo ese momento en el que alguien te haya dicho:
¿Oye conoces algún tarotista de confianza?
Es en ese momento cuando recuerdas que tienes una recomendación de alguien que echa el tarot.
¿sí o no fiable?
Esa es la gran incógnita, ahí es cuando te planteas que hacer y cómo responder, bien nosotros te ayudamos.
Puedes comenzar comentándole que no sabes cómo es ese tarotista, pero si quien te lo ha recomendado, quizá se conozcan y pueda comentarle el caso de una manera más íntima.
De todos modos, no te preocupes, si de verdad quieres ayudarle te servirá una breve búsqueda online, en ella podrás conocer cientos de tarotistas y mirando sus comentarios y opiniones de gente real como tu podrás saber en cuestión de segundos si su tarot sí o no fiable, para que puedas ayudar a tu amigo o incluso para ti mismo.
Encontrar buenos tarotistas es una tarea complicada si no sabes cómo.
La ayuda de internet debería ser cuestión de un rato el poder encontrar alguien de confianza que no nos saque los euros sin darnos respuestas ni la ayuda que necesitamos.
Deberemos tener especial cuidado con aquellos que se hacen pasar por tarotistas y solo tienen la intención de que llamemos o de que les demos nuestros datos bancarios, esos son fáciles de identificar suelen tener malos comentarios y malas opiniones, pero aun así hay que andarse con cuidado, no queremos acabar estafados y sin resolver nuestros problemas.
Lo importante es estar seguros de a quien le contamos nuestros problemas para que nos ayuden.
Tirada del tarot si o no
¿Necesitas una consulta urgente de tarot? No lo dudes, haz una tirada tarot sí o no para conocer las respuestas que te depara el futuro.
Si tienes problemas de amor, de trabajo, o quieres saber qué te depara el futuro en general, quizá encuentres la respuesta de forma muy rápida a través de una consulta.
Este tipo de tarot te ayudará a encontrar la respuesta a cualquier tipo de pregunta que se te pueda llegar a venir a la mente.
En una tirada del tarot, de forma totalmente gratuita, las cartas del tarot que elijas el azar podrán darte las respuestas que necesitas.
La disposición de las cartas te guarda un destino que puede enseñarte a través de las mismas.
Sin embargo, tienes que saber que el azar no tiene nada que ver en una tirada de cartas, lo que intervienen son una serie de fuerzas ocultas que te ofrecerán la respuesta que necesitas, únicamente si eres capaz de canalizar la energía de la manera adecuada.
Una tirada tarot sí o no puede facilitarte las respuestas que estás buscando para saber cómo solucionar ese problema que te ocurre, y sobre todo, podría ayudarte en tu futuro inmediato, decirte cuál es tu futuro y cómo actuar al respecto.
Las cartas del tarot te esperan, ¿vas a dejar de hacer tu tirada tarot sí o no?
Aquí podría empezar el cambio que buscas.
Es un tipo de tarot que se puede combinar de una forma muy sencilla con cualquier otro de los existentes: para ello, lo que deberíamos hacer es, en un primer momento, obtener la respuesta que nos quiera dar y, si queremos profundizar en los diferentes detalles, lo que haremos será utilizar otro tipo de tarot más específico.
De esta manera, el tarot sí o no puede cambiar tu vida desde ya mismo.