Tarot profesional y la búsqueda de la verdad
Cuando se busca un tarot profesional, el principal objetivo de la persona consultante es obtener la máxima precisión posible en su consulta.
Sin embargo, no siempre se tiene en cuenta las principales consecuencias de estas consultas:
Piensa que es posible que lo que te digan no te va a gustar.
Por ejemplo, si quieres saber si tu pareja te está siendo infiel, es posible que una tirada del tarot te revele que “Si”.
La vidente siempre encontrará la forma humana de decirle la verdad a la persona que consulta… Pero debería de venir preparada desde casa para evitar cualquier susto.
¿La vidente del tarot está obligada a decir la verdad?
En el momento en el que acudimos a la consulta del tarot profesional, las profesionales nos harán una advertencia:
Nos indicarán que el futuro que nos van a mostrar es tal cual aparece en las cartas, y que nos puede llegar a doler.
Es decir, que sí que se puede confiar en ellas, que no se van a callar ningún detalle, pero siempre nos lo van a decir de la forma más sutil posible.
Una de las principales ventajas de confiar en una vidente de calidad es que también pueden actuar de psicólogas: si hay algo que ellas detectan que no vamos a ser capaz de digerir, que son asuntos delicados, o que pueden hacernos mucho daño, introducirán el tema progresivamente, para que puedas digerirlo (actuarán como una especie de amiga que te está contando una mala noticia y que sabe que puede hacerte mucho daño en cuanto a las cepas).
Ahora bien, ante cualquier predicción negativa, es importante recordar que el futuro no está escrito, que en cualquier momento se puede llegar a cambiar: por ejemplo, en el caso de que nos indique que nuestra pareja nos va a ser infiel en el futuro, esto puede ocurrir, o puede que no pase nunca.
Quizá nuestra forma de actuar, nuestra manera de hacer las cosas una vez que conozcamos la predicción, puede hacer que esa persona nos quiera más, que nunca nos traicione y que la relación nunca tenga que pasar por este tipo de problema.
Pero también puede ocurrir lo contrario: el hecho de saber la predicción puede hacer la realidad (lo que se conoce como el dilema de la profecía auto incumplida).
En cualquier caso, siempre apuesta por un tarot profesional a la hora de hacer cualquier consulta.