Llamar

Videncia

Videncia: ¿Puede una vidente utilizar sus dones para beneficio propio?

¿Alguna vez te has preguntado qué porque una vidente, si realmente puede ver el futuro, no utiliza este don (la videncia) para poder saber, por ejemplo, cuáles serán los números de la lotería y beneficiarse de ello? ¿O quizá analizar los negocios emergentes que van a lanzarse al mercado y aprovecharse de una idea que realmente pueda marcar la diferencia?

¿Es que realmente existe algún tipo de limitación que les impide utilizar sus poderes? ¿Pues qué todas son unas estafadoras? A continuación, vamos intentar dar respuesta a estas intrigantes preguntas.

videncia

Limitaciones y restricciones de los dones de la videncia

Tenemos que entender la videncia como un regalo de los seres superiores que se encuentran en diferentes planos de existencia. Estos dones son concedidos con el objetivo de que ayudemos a la máxima cantidad de personas posible.

Un vidente no puedo utilizar estos dones como beneficio propio: es decir, no puede hacer que le toque la lotería. En el caso de que lo intentase podrían pasar dos cosas:

-O bien que los entes superiores se dieran cuenta de sus intenciones y manipulasen los resultados de las predicciones para evitar que tuvieran éxito.

-O bien directamente le retirarían el don y nunca más lo podría llegar a utilizar.

Esto es algo que un vidente siempre sabe y, por esta razón, evita utilizar el don para su beneficio lo máximo posible.

Sabiendo esto te preguntarás por qué cobran por su servicio. Esto es algo que según las leyes del cosmos está permitido ya que el vidente tiene que conseguir mantenerse. De otra forma no habría vidente al que poder formular la consulta.

De esta manera ya podemos hacernos una pequeña idea de porque el vidente no utiliza sus poderes para hacerse rico de la noche a la mañana.

¿Vale la pena contratar una videncia telefónica?

El mundo del esoterismo ha cambiado mucho en los últimos años; en un primer momento, lo más habitual era ver a una vidente de forma física para qué, al tener contacto directo, se consiguiera una precisión bastante elevada en cualquier tipo de predicción. Sin embargo, ahora tenemos lo que se conoce como videncia telefónica y hasta podemos acceder a estos servicios a través de diferentes herramientas que encontramos en Internet.

¿Hasta qué punto vale la pena una “videncia telefónica”? ¿No tenemos que conseguir contacto directo con la vidente para que pueda echar un vistazo a los futuros? A continuación, te vamos a decir toda la verdad sobre este tema.

 

Energía en la videncia telefónica

El primer concepto que te tiene que quedar claro es que, tanto un servicio de videncia telefónica, como uno físico o a través de Internet, se nutre de la energía que huye por el cosmos. La idea es que tu energía se pueda llegar a canalizar con la presencia de la vidente y que está la pueda enviar de vuelta al cosmos. Recibirá una respuesta sobre lo que queramos y está se manifestará a través de las cartas que deberá interpretar.

Lo más interesante de esta energía es que no entiende de límites; puede viajar hasta las más largas distancias, bucear en los océanos más profundos, atravesar el espacio y hasta poder caminar en los diferentes planos del tiempo. Puede ir al pasado, al presente y al futuro.

En el momento en el que hagamos la llamada, crearemos un canal directo con la vidente para poder transferir nuestra energía. De esta manera, en el momento en el que le viene, dará la interpretación adecuada y de esta forma conseguiremos lo que hemos estado buscando.

¿Existe la videncia económica?

Existen muchos servicios en el mercado que dicen estar especializados en el ámbito de la videncia gratuita. Sin embargo, a la hora de la verdad, aunque consiguen precios bastante competitivos, lo cierto es que distan mucho de ser lo que hemos estado buscando.

El principal problema de buscar un servicio de videncia gratuita es que estamos hablando de un trabajo que realiza una profesional y que, como tal, tiene que ser cobrado. De igual manera que, por ejemplo, un panadero no regalaría sus barras de pan, tenemos que saber que una vidente especializada siempre nos va a cobrar por el servicio que va a desempeñar

Si quieres pagar menos a la hora de llamar a este tipo de servicios, nosotros te recomendamos que compares diferentes hasta encontrar alguno que se adapte a tus necesidades económicas. Solo de esa manera pagarás lo mínimo posible y seguirás conservando la calidad tan destacada que puede llegar a necesitar.

Así que ya sabes, no es posible que puedas encontrar un servicio de videncia económica ya que nadie va a regalar el fruto de su esfuerzo… no obstante, si buscamos de forma detenida, es posible que encontremos servicios muy económicos.

Videncia económica visa: el don del destino

videncia económica

La videncia es un don que el capricho del destino ha dejado sobre algunas personas. Por alguna razón muy pronto resultan de utilidad en su entorno familiar. Parece como si viniera destinado con una misión a cumplir muy rápidamente.

 

El don de la videncia económica visa: un regalo mágico

La persona que puede anticipar hechos del futuro va descubriendo esta capacidad a tientas. No hay una metodología, ni siquiera personal, que se pueda conocer rápidamente. La vidente experimenta sensaciones que anuncian algo pero sin una definición clara.

Una repetición obsesiva de algunas experiencias de este tipo apuntando a un hecho determinado puede definir un resultado. Sin embargo, lo más frecuente es que la vidente tenga que interiorizar sus sensaciones para darles una interpretación.

Desde la tierna infancia estas capacidades van abriéndose paso y descubriendo su utilidad en el ámbito familiar o laboral. Los presentimientos son otra cosa y no debe confundirse con ella.

Esta actividad extrasensorial puede aplicarse en la ayuda de semejantes y para recompensar de alguna medida el esfuerzo existe un medio óptimo que es la tarjeta visa. De esta forma quienes están interesadas en aplicar los dones de estas personas singulares sobre su propia vida pueden hacerlo.

Los servicios online que facilitan este servicio se mantienen con estas formas de pago. La presencia constante en la sociedad de este tipo de atenciones especiales requiere que sean económicamente viables. La tarjeta visa para los servicios de videncia es la alternativa más cómoda y eficaz cuando se implanta.

Por una módica cantidad que se carga en la tarjeta visa una persona tiene una conversación con una persona especial. Sensible a sus problemas y que encontrará una clave importante para su futuro. La que le preparará para el momento en que un evento significativo se produzca.

Una inestimable herramienta para servir entre el público el más elevado de los dones. El de poder trascender el tiempo y ver lo que el destino esconde al momento presente.

Tarot y videncia online: la forma de conseguir un servicio muy preciso

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de servicios de tarot y videncia; desde el inicio de los tiempos, se ha tenido que adaptar a los últimos cambios para ofrecer siempre la máxima precisión posible. En un primer momento, nos encontrábamos los servicios de tarot que se realizaban de manera física… Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, este ámbito ha evolucionado hasta que llegó el teléfono. Actualmente podemos encontrar toda una gran cantidad de servicios relacionados con el tarot telefónico y se ajustarán a nuestras necesidades.

tarot y videncia

Sin embargo, lo último de lo último en “tarot y videncia” lo conseguimos a través de Internet. Gracias a este tipo de servicios seremos capaces de ponernos en contacto con diferentes videntes a través de, por ejemplo, cámaras web, a través del micrófono o mediante el teclado a través de texto escrito.

La energía es capaz de poder atravesar cualquier tipo de barrera sin ningún tipo de limitación. Es capaz de atravesar hasta el océano profundo, la pared más densa y hasta puedes viajar a través del tiempo. Por esta razón, dará igual que el servicio sea físico, a través del teléfono o mediante Internet, energía será capaz de ser canalizada para ofrecernos la respuesta que buscamos.

La verdad sobre la videncia sin gabinete

La principal ventaja de la videncia sin gabinete es que, en el momento en el que nosotros hagamos nuestra llamada, vamos a hablar exactamente con la vidente que queramos. Cuando buscamos diferentes tipos de servicios esotéricos para contratar, normalmente se nos presenta con la imagen de una reconocida vidente que nos va a atender.

Ahora bien, el principal problema de los servicios de videncia con gabinete es que podemos encontrar a todo un gran equipo de profesionales que se irán alternando a los diferentes clientes. Es decir, que si la vidente con la que queremos hablar, la que ilustra el anuncio, está ocupada, nos derivarán a otra para que sea capaz de ejecutar el servicio.

De esta manera no tendremos que estar esperando mucho tiempo; es decir, si una está ocupada, no tenemos que estar esperando que se desocupe. No obstante, a la hora de la verdad, esto nos impedirá que podamos hablar con la que hemos estado buscando.

Tanto como el servicio del “videncia sin gabinete” como servicio de la videncia con gabinete, ofrece diferentes ventajas y desventajas que se deben de evaluar antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Donde acudir si buscamos videncia real y precisa

Son miles las personas que acuden a mi preguntándome donde pueden encontrar una buena lectura de cartas o de manos una videncia real y precisa.

Las mejores videncias no están escritas en los libros por lo general es más sencillo encontrar a estas personas en tiendas de esoterismo, por recomendación de algún amigo o familiar o bien dando ellas con nosotros, tienen un don especial y cuando sienten que una persona necesita ayuda, son las primeras en ofrecerse a echarnos una mano.

Por internet en muy pocas ocasiones podemos encontrar una buena videncia real y precisa, aunque no es lo más frecuente, algunos videntes por necesidad necesitan recurrir a este tipo de anuncios y aun anunciándose online encontrarles puede llegar a ser bastante complicado.

Si tenemos la suerte de encontrar alguien que nos ayude con un buen vidente nosotros deberemos de agradecerle el favor, las energías positivas fluyen en ambas direcciones y si a nosotros nos ha llegado ayuda positiva, deberemos devolverla, para que no nos llegue la energía negativa.

Cuando tenemos la suerte de que nos echen una videncia real y precisa comprobaremos que nuestra vida cambia, que todo fluye para mejor y que la ayuda necesaria ha sido todo un acierto, de manera que podemos seguir con nuestra vida sorteando ese bache que pensábamos que jamás llegaríamos a esquivar y todo gracias a la ayuda de una buena videncia, parece imposible que algo así pueda cambiarnos para siempre, pero hay ocasiones en las que no vemos la salida del túnel y ellos son el empujoncito que nos falta.

videncia real y precisa

Todas las videncias pueden aportarnos algo que nos ayude a continuar, pero no todas pueden resolver nuestros problemas de manera que nuestra vida se vea desenvuelta de ellos, pero si abrirnos un claro en el cielo.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal