Llamar

Tarotista por teléfono

Características de una Tarotista por teléfono

La tirada de cartas en un gabinete es un momento especial. El cliente se sitúa psicológicamente en un punto de fuerte expectación, es un momento cargado de energía. El golpe visual al resultado de que muestra la baraja sobre la mesa se aprecia como una señal del destino. Como un asalto de la unidad que hay en todo a nuestra personalidad.

tarotista por teléfono

Para muchos esta magia se pierde un poco cuando el contacto entre cliente y tarotista transcurre fuera de gabinete. Parece distinto cuando es por medio de un medio de comunicación como internet o el teléfono.

Sin embargo, este medio también es válido y posee la virtud de que la limitación que la economía de medios ejerce en los sentidos sea para una mayor atención en detalles importantes. El tono de la voz, el efecto psicológico de guardar una distancia prudencial entre extremos del canal telefónico son oportunidades para centrarse en los puntos esenciales de una consulta.

El lenguaje en este punto es la herramienta de la tarotista por teléfono para llegar al ámbito más personal del cliente. Una aproximación personal pero aséptica en todos aquellos detalles que el cliente prefiera guardar para sí.

La tarotista por teléfono es un instrumento para que una persona establezca, por el conocimiento que aportan los arcanos mayores, un vínculo trascendente entre el ego y la totalidad de universo.

Debemos convencernos que nada de lo que pasa es azar y todo lleva un símbolo de origen superior. El mundo se manifiesta ante nuestros sentidos pero esta manifestación oculta muchas veces la realidad íntima de las cosas. El tarot permite llegar a ellas por una percepción directa.

Una tarotista por teléfono es una puerta entre la mente de la consciencia y las emociones que la perturban. Actúa como intermediaria entre ambas facetas de nuestra personalidad interior y las concilia con las leyes universales de la naturaleza.

Tarotista y la interpretación de las cartas

Encuentra en los videntes de prestigio gratis tu mejor amigo y acepta su sabiduría sobre el pasado, presente y futuroconvirtiéndolo en tu fiel consejero. La voz del tarot no habla con palabras, sino a través de los símbolos de las cartas quesólo interpretan aquellos videntes buenos que conocen esa voz interior de los arcanos que es el lenguaje del corazón.

Elverdadero vidente es semejante a un oráculo que cuando utiliza esa mágica herramienta que es el tarot sólo dice la verdad.

La cartomancia enseña las técnicas del tarot gratis que utilizan los mejores tarotistas y videntes de prestigio, aunque lo quela mayoría de la gente pide en la consulta son lecturas de cartas españolas sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Carta 1: Representa una herramienta para ver en el pasado.

Carta 2: Representa lo que necesitas para comprender el presente.

Carta 3: Representa un instrumento para descubrir las opciones disponibles para ti.

Carta 4: Representa una ayuda para la clarificación de objetivos.

Carta 5: Representa un oráculo para la solución de problemas.

Carta 6: Representa una sofisticada herramienta para crear el futuro.

Carta 7:Simboliza el poder de realizar nuestros sueños.

El verdadero vidente fiable es el Tarot, las cartas del tarot son el espejo del alma de los seres humanos, en los arcanos del tarot los tarotistas y videntes buenos ven dibujada en la lectura la actualidad del consultante y atisban algunos reflejos de unfuturo inmediato.

tarotista

Si la pregunta al tarot es clara, directa y concisa obtendrás respuesta en forma de videncia, aunque la imagenque nos devuelven los arcanos no es lo que uno espera, sino que cambiando la dirección de los ojos señala donde reside elverdadero problema en el amor o la dificultad en el trabajo y el dinero.

Descubre el mejor tarot por teléfono ahora a tu alcance de forma fácil, rápida y sencilla

¿Quién dijo que el tarot por teléfono solo podía hacerse pagando auténticas barbaridades de dinero? Ahora el tarot por teléfono es más económico que nunca, tan solo necesitaras una tarjeta visa y podrás fraccionarlo a final de mes en 3 cómodos plazos, si, en tres cómodos plazos, para que nunca más tengas que preocuparte de la factura telefónica a final de mes.

La gente tiene en su cabeza el erróneo concepto de que el tarot telefónico es algo abusivamente caro y que no puede costearse, lo cierto es que cada día es más económico y está al alcance de cualquier bolsillo, por lo que si deseas que te lean tu futuro tan solo necesitaras un teléfono, algo de paciencia y una tarjeta visa, de esta manera te ahorraras los sustos cuando llegue la factura telefónica.

¿Es seguro pagar este tipo de servicios con tarjeta?

Cuando realizas un pago de este tipo solamente das los datos de tu tarjeta para efectuar el pago, una vez se haya realizado estos datos se borran automáticamente de la base de datos, por lo que es totalmente seguro y fiable, cada vez que queramos volver a pagar con este método de pago deberemos introducir todos los datos como la primera vez, de esta manera evitaremos el fraude.

El tarot por teléfono es algo que se lleva utilizando desde hace una gran cantidad de años, pero no es hasta nuestros días cuando se ha instaurado el pago por tarjeta de crédito, una de las formas más seleccionadas para poder fraccionar el total a final de mes.

¿Y tú? ¿Prefieres el pago con tarjeta de crédito o eres de los que prefiere pagar por minuto y dejar el costo de la llamada para el final?

Cuéntanos tu experiencia.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal