Llamar

Tarot Lunar

Tarot lunar: la magia de la luna para ver tu futuro

Probablemente el tarot lunar sea uno de los más especiales que se pueden encontrar a lo largo del mercado. Al hablar de este tipo de tarot, el cliente sabe que se está haciendo referencia a todo un símbolo del tiempo y de luz que se refleja directamente en su futuro.

tarot lunar

En el subconsciente tenemos toda una serie de deseos, temores y pasiones… sin embargo, muchas veces están tan arraigados que es muy complicado que nosotros los podamos conocer con plenitud.

Una vez que comprendemos que hay cosas sobre nosotros que no sabemos, será entonces cuando un tipo de tarot especial tendrá la capacidad para poder sumergirse en nuestro ser y extraer cosas que nunca habríamos creído posible.

 

La influencia de la luna en el tarot lunar

Para preparar una tirada del “tarot lunar” es importante hacerlo en una noche de luna llena; la razón es que entonces se encontrará en la máxima plenitud, podremos aprovecharnos de toda su energía y, por esta razón, la interpretación que vayamos a conseguir será todo lo precisa posible.

Ahora bien, también se pueden aprovechar otras etapas de la luna. Sólo hay que conocer las características de todas y cada una de ellas y así, de esta manera, conseguiremos saber si es una buena noche para la tirada de cartas o no.

También es importante conocer que el tarot lunar influye de manera diferente a las personas; en el caso de que la luna te afecte directamente, como si fuera una parte de tu poder, tienes que saber que este tarot será el indicado para poder desvelar tus misterios internos.

Cómo en cualquier otro tipo de tarot, la persona consultante debe de intentar relajarse, ponerse cómodo, estar en silencio y mantener la mente abierta.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad