Llamar

¿Cómo saber mi destino amoroso con el tarot?

Saber mi destino amoroso es un tema recurrente que todos nos hemos planteado en algún momento de nuestra vida; tanto como cuando tenemos pareja (para saber cuándo va a terminar de aparecer), como si nos va a durar en el momento en el que ya la hayamos encontrado.

El problema es que no se puede ver el futuro, por lo menos no utilizando métodos esotéricos.

Sin embargo, si que podemos hacerlo con algunos métodos místicos, con un mayor o menos nivel de acierto. Ahora bien, para poder llevar esto a cabo, lo que deberíamos de hacer es ir a ver a una vidente para que se encargue de hacernos una tirada de tarot.

saber mi destino amoroso

¿Cómo puede ver el tarot nuestro futuro amoroso?

Para saber mi destino amoroso, el tarot nos contestará a cualquier pregunta que tengamos en mente.

Para ello, lo más habitual es que se haga una tirada de tres cartas; mediante las cuáles se puede ver el pasado, el presente o el futuro. Sin embargo, en el caso de que n o tengamos demasiado tiempo, siempre podemos utilizar tan solo una tirada a una carta (es decir, aquella que nos indique el futuro sin más).

En cualquier caso, antes de llevar a cabo el servicio de tarot, lo que hay que hacer es concentrarse en el problema o en la duda que tenemos en mente, alejando cualquier otro tipo de problema de nuestra cabeza, por lo menos durante el tiempo que va a durar la consulta en cuestión.

Se tiene que llevar a cabo una sincronización energética entre la vidente y la persona consultante; en el momento en el que esto haya pasado, la profesional se encargará de trasladar nuestra pregunta a las fuerzas ocultas del cosmos. Estas fuerzas  nos ofrecerán la respuesta en forma de tirada de cartas y finalmente tendrá que ser interpretada, teniendo en cuenta las circunstancias de nuestro caso en cuestión.

Con este tipo de tarot podemos ver el futuro, pero siempre habrá que tener en cuenta que la interpretación será una aproximación, no algo que se vaya a cumplir al 100%.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad