Llamar

Tarotistas y Videntes

Tarotistas y videntes: El futuro en tus manos

¿Qué son?

Los tarotistas y videntes son personas que desde su niñez (o, incluso, desde el nacimiento) han sido bendecidas con el poder de ver el futuro. Además, son tan sensibles que pueden identificar cualquier tipo de problema, aunque este se pueda situar en el pasado o que esté ocurriendo en este momento.

tarotistas y videntes

Por lo general nos encontramos dos tipos de videntes:

Videntes naturales

Las videntes naturales son aquellas que han recibido sus dones desde el momento en el que han llegado a este mundo. En un primer momento no los han entendido demasiado bien, pero, a medida que han ido creciendo, han conseguido dominarlos.

En el momento en el que aceptan que son parte de ellas, consiguen un nivel de precisión de las predicciones que es incomparable.

 

Videntes adquiridas

Por otra parte, también nos encontramos este tipo de videntes que ha recibido sus dones en algún momento de su vida, pero que no ha sido en el nacimiento. Aunque también consiguen un nivel de fiabilidad bastante elevado, no se puede comparar a los de la opción anterior.

Estos tarotistas y videntes se pueden comparar con el ejemplo de aquella persona que ha aprendido un idioma a lo largo de su vida. Por supuesto, en comparación con una persona que lo aprendido porque sus padres no hablaban, su nivel será inferior.

Estos poderes aplican con los poderes de una vidente.

¿Dónde encontrarlos?

De forma física

Esta es la manera clásica para poder encontrar tarotistas y videntes. Desde el inicio de los tiempos, el hombre ha querido saber todo lo que el futuro le depararía.

Por esta razón, acuden a la presencia de estas profesionales para que pudieran echar un vistazo a todo lo que está por venir. Estas videntes no suelen tener un precio establecido por sus servicios, pero sí que cobran lo que se denomina como “la voluntad”.

De esta forma, no comprometen el don que le han dado, pero, a la vez, consiguen mantener su negocio.

 

Vía telefónica

El teléfono revolucionó este mercado hasta que llegó un momento que se trata de uno de los métodos más utilizados para poder contactar con “tarotistas y videntes”.

Podemos encontrar sus números, por ejemplo, en anuncios de televisión, en publicidad física, o a través de Internet.

Tienen un coste establecido que luego se reflejará en la factura de teléfono mensual. Además, al haber tanta competencia, podemos encontrar una gran cantidad de precios para que nos podamos centrar en elegir aquel servicio que se ajusta nuestras necesidades.

 

Vía Internet

Y con la llegada de las nuevas tecnologías, las tarotistas y videntes también han sabido aprovecharlas.

Nos podemos encontrar desde servicios en donde podemos consultarlas a través de un chat escrito, de una videoconferencia, a través del e-mail…

Normalmente se acuerda el pago mediante tarjeta de crédito o bien con los nuevos sistemas de pago que se pueden encontrar en la red.

 

Formas de consulta

Existen muchas formas para poder hacer nuestra consulta y que las “tarotistas y videntes” nos puedan dar una respuesta muy precisa. Sin embargo, aquí vamos a enumerar las tres principales porque, si escribiéramos todas, no acabaríamos nunca:

 

Tirada de cartas

Este es el procedimiento más habitual que se suele utilizar. Existen diferentes tipos de tarot y, lo más normal, es que se haga una tirada de tres cartas en donde cada una de ellas hará referencia al pasado, presente y futuro.

Será entonces cuando la tarotista se encargue de interpretar lo que aparece en las cartas.

 

Runas

Las runas también son una potente herramienta que nos pueden desvelar ciertos detalles sobre nuestro futuro. Tienen todo el poder de los celtas ya que ellos las utilizaban como un método efectivo de adivinación.

Básicamente son una especie de rocas en donde se les ha fallado un símbolo especial con diferentes significados asociados. Las tarotistas y videntes se encargarán de su interpretación.

 

Posos del té o del café

Y terminamos con este método en donde habrá que analizar la forma que adopta el té o el café y, dependiendo de la forma que aparezca, tendrá cierta relevancia con su futuro.

 

Ahora ya conoces algo más sobre el maravilloso mundo de las tarotistas y videntes.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal