Llamar

Tarotista experta

¿Cómo elegir a una tarotista experta?

Teniendo en cuenta que hay tantas tarotistas y videntes, y que algunas de ellas son un fraude… ¿Cómo podemos elegir a una real que te pueda dar información buena y confiable? Vamos a analizar los pasos a dar para encontrar a una tarotista experta:

  • Consulta de precio: Antes de comenzar es muy importante llegar a un acuerdo. Así evitaremos sorpresas cuando se acabe el servicio.
  • Tiempo máximo: Si vas a consultar a una vidente a través del teléfono, establece un tiempo máximo (por ejemplo, puede ser de 3 minutos). Algunos videntes ofrecen promociones especiales para que podamos recibir la lectura de manera gratuita. En el caso de que estés satisfecho con lo que escuchas, entonces puedes prolongar el tiempo todo lo que necesites.
  • Cuidado con lo que cuentas: Nunca debes de empezar la lectura siendo tú quién le cuentes todo sobre tu vida. Si empiezas a dar detalles, la vidente los usará en tu contra, y no sabrás si realmente está alterando tus palabras, o si está consiguiendo la información a través de métodos esotéricos. En otras palabras, que no sabrás si es un fraude o no.
  • Relajación: Para que la tarotista experta sea capaz de ver tu futuro, lo primero que tendrás que hacer será relajarte. Ten en cuenta que debe de ser capaz de canalizar tu energía, y esto tan sólo puede ocurrir si estás predispuesto a ello. Si tienes alguna duda en mente, o un problema que no puedes apartar un rato, lo mejor será dejar la consulta para más adelante.
  • Recomendación, no obligación: En ningún momento te sientas obligado a sentir los consejos del vidente. Lo que te diga tan sólo lo debes de usar cómo una especie de guía, nunca cómo algo fijo que va a ocurrir.

Sigue estos tips y será más fácil encontrar a la tarotista experta que buscas.

tarotista experta

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad