Llamar

Velas significado

Velas significado de la llama cuando prende

velas significadoLas velas son una buena manera para conseguir potenciar los efectos de cualquier hechizo. Nos ayudan a aflorar cualidades que puede que ni sepamos que teníamos en nuestro interior así como detectar nuestros defectos y anularlos.

Por otro lado también nos ayudan a proteger a los demás lanzando un hechizo de protección; son un buen escudo contra los malos pensamientos, contra la negatividad en general, las envidias y cualquier otro elemento negativo al que tengamos que hacer frente de forma diaria.

Las velas tienen su propia forma de comunicación en base a la forma de arder. A continuación te indicamos las velas significado en base a ese criterio.

 

Significado de las velas según su manera de arder

 

-En el caso de que la vela se empiece a prender con una luz azulada, significa que algunos seres míticos como las hadas y los ángeles nos están ayudando con nuestro proyecto.

-Si la llama empieza a vacilar, tu hechizo se cumplirá pero con algunos cambios significativos.

-Si la llama sube y baja al mismo tiempo puede que tu mente no esté demasiado concentrada en lo que le está pidiendo.

-En el momento en el que la llama está soltando chispas al aire significa que tendremos alguna desilusión antes de que el pedido se complete.

-Se la mecha de la vela se divide en dos trozos, el hechizo se ha llegado a formular pero sus efectos son todo un misterio.

-Si la vela empieza a solar mucha cera habrán dificultades para cumplir el hechizo.

-Si la vela se apaga y no hay aire que lo haya provocado, nos tocará empezar desde el principio.

-Finalmente, en el caso de que la llama esté chisporreando nos indica que próximamente habrá una grave desilusión en nuestra vida.

En la imagen puedes ver diferentes tamaños, colores y diferentes llamadas en las velas.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal