Llamar

Tarotistas económicas

Los intereses, los motivos y los orígenes (tarotistas económicas)

tarotistas económicas

Es curioso observar cómo llegan muchas tarotistas a su profesión. En numerosos casos proceden de otras ramas del esoterismo y el tarot representa una especialización en un campo de interés más amplio.

En otros casos el motivo es una preocupación por los temas de autoayuda. Quizás hayan experimentado con el Reiki o las flores de Bach antes, al final se termina imponiendo la tradición con un contenido más amplio y de origen más antiguo.

Y por último muchas tarotistas vienen del campo de la astrología y no la abandonan siendo un complemento para la interpretación.

En todas estas circunstancias la tarotista se mueve en ambientes similares, con clientes muy variados pero con una sensibilidad especial para las mancias. También, una inclinación marcada por los temas de misterio.

El lado más material de la profesión

De estos orígenes parecidos cabe esperar unos comportamientos prácticos asimilables. Las sesiones de tarot en su gran mayoría son un servicio de ayuda de precio muy ajustado. Sin pretender comparar no tiene nada que ver con las minutas de un psicólogo. Los problemas y angustias que tratan y pretenden orientar son parecidos en intensidad.

Las tarotistas económicas escuchan las consultas del cliente y esperan unas palabras que alumbren sus pasos en un momento difícil o en una encrucijada vital. La responsabilidad es muy alta, si los clientes repiten entonces cabe presumir una eficacia segura. En definitiva, es un servicio social sobre el que se apoyan personas de toda condición para afrontar los problemas con la máxima información.

El grado de autoexigencia de esta clase de servicios se deduce por el número de practicantes que crece día a día. Muchas tarotistas económicas han atendido a 3 generaciones distintas, cada una con sus propias características.

Pero todos con el interés común de descubrir un nuevo horizonte en los misterios de la vida y la sabiduría que los revela.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal