Llamar

Tarotista del amor

Tarotista del amor y el magnetismo entre parejas

El amor es un sentimiento hermoso e imprescindible para todo ser humano. Es una condición en la que la felicidad de nuestro compañero es incluso de mayor importancia que la propia.
Uno descubre el amor no por la búsqueda de una persona perfecta, sino aprendiendo a ver la perfección en una persona imperfecta.

Ser tocado por el amor puede crear grandes cambios en la vida de una persona y si bien la soledad puede ser una de las más amargas y duras experiencias por las que atravesar en la vida, el amor suele ser el bálsamo que llena y sana el alma rota y ayudar como ninguna otra cosa  a llevar una vida feliz y plena.

Pero hablemos un poco del amor de pareja. Sabemos la importancia que tiene tanto para los hombres como para las mujeres.

El mayor desafío de nuestra vida es vencer el miedo y darnos cuenta que no podemos separar el amor de nosotros.

El miedo no tiene ningún poder sobre nosotros una vez que nos damos cuenta de que el amor es la emoción más poderosa.
El don espiritual del amor es enseñarnos la capacidad de integrar los opuestos.

El Tarot del amor con un buen tarotista del amor ayuda a resolver los problemas relacionados con las relaciones y ayuda a tomar decisiones de corazón cuando no sabemos qué dirección seguir y estamos perdidos.

Mentalmente, el amor ayuda a las personas olvidarse de las diferencias y ver una visión común.

Emocionalmente une a dos individuos distintos en uno y físicamente une dos almas en una unión física y espiritual.

En el caso de que tengas algún tipo de problema relacionado con el amor, debes de saber que con una tirada amor puedes ver el futuro y saber de qué manera se puede llegar a solucionar.

tarotista del amor

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal