Llamar

Tarot de tres cartas: ¿En qué consiste?

A la hora de hacer una consulta sobre un determinado problema, cualquier experto te dirá que hay que verlo desde todos los puntos de vista posibles. Muchas veces las cosas no son lo que parece, y actuar de forma impulsiva lo único que conseguirá es complicar la situación en cuestión.

Uno de los tipos de tiradas de tarot más  conocidas y funcionales es lo que se conoce como tirada de tarot de tres cartas. Si estás pensando en someterte a una tirada de este tipo de tarot, te recomendamos que sigas leyendo para que sepas como funciona.

Todo lo que debes saber sobre el tarot de tres cartas

Antes de nada, al igual que con cualquier tipo de tarot, es importante que se establezca una determinada conexión entre la vidente y la persona consultante; en el caso de que no sea así, la respuesta que se puede recibir no será todo lo precisa que cabría esperar, por lo que no se puede considerar como válida.

Una vez que se haya establecido la conexión, la tirada podrá empezar.

En el momento en el que la pregunta sea recibida por las fuerzas del cosmos, estas nos la devolverán en forma de 3 cartas.

La primera carta del tarot de tres cartas hará referencia a lo que representa a nuestro pasado. Saber cosas sobre el pasado puede ser clave a la hora de entender el presente y hasta el futuro.

La segunda carta nos indica el presente; puede referirse a como se está desarrollando ese problema en ese momento determinado, dándonos información muy práctica que nos puede aclarar las ideas para saber cómo vamos a proceder ante esta situación.

Finalmente tenemos la tercera carta, que es la más valorada porque nos está hablando del futuro (aunque, por razones obvias, no solo nos deberíamos de quedar con la interpretación de la misma, sino más bien cómo una conjunción de las tres).

Esta carta nos indica cómo van a sucederse las cosas si todo sigue en la misma línea.

tarot de tres cartas

Básicamente en esto consiste una tirada de tarot de tres cartas.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad