Llamar

Tarot sincero

Creando mi servicio de Tarot sincero

He tardado mucho en crear un servicio de tarot sincero para conseguir la mejor experiencia de mis clientas; si quieres iniciarte también en este mundo, te voy a dar algunos consejos iniciales para lograrlo.

¿Cómo creé mi servicio de tarot sincero?

tarot sinceroAunque mis primeras barajas fueron regalos de mi abuela, he comprado cientos de barajas a lo largo de mi vida y todas han resultado igualmente útiles y efectivas.

Hoy contamos con variedad de barajas de cartas disponibles en el mercado y muchas opciones. Aquí te recomiendo coger un mazo y ver si te gusta la sensación de las tarjetas. El tacto, el peso y los colores de las cartas suelen hablarte. Si sientes una conexión con las imágenes de las tarjetas o te sientes bien mientras las mantienes en las manos, deberías elegirlas.

Algunas personas   mantienen las cartas en una caja de madera, envueltas con una tela de seda, para mantenerlas puras.
Algunos sugieren guardar las cartas debajo de la almohada para fortalecer la conexión energética con ellas al menos al principio.

Es imprescindible crear un espacio personal para llevar a cabo las lecturas:

– Una vez que se tienen las cartas adecuadas y te sientes listo para llevar a cabo la lectura, considera la creación de un espacio personal en la sala de estar para llevar a cabo esa lectura. Este espacio puede contener cualquier objeto o flores que tenga un significado personal para ti

-El factor clave es tener en cuenta que esta área debe ser tranquila y saber que no serás molestado en ningún momento, ya que una vez empieces no deberías interrumpir la sesión hasta haber terminado.
De esta manera, tendrás la oportunidad de entender lo que las cartas están dirigiéndote y que pueden ser de increíble valor para ti.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal