Llamar

Tarot si o no

Historia del tarot si o no

No se sabe con ciencia cierta el momento exacto en el que se empezó a utilizar el tarot; algunos estudios aseguran que, en forma de carta, no se llegaría a utilizar hasta bien entrado el siglo XVI. Ahora bien, todos los símbolos que se utilizan también han aparecido de forma habitual en algunas civilizaciones antiguas como, por ejemplo, en el antiguo Egipto.

Se sabe que en un principio se utilizaron muchas menos cartas de las que utilizamos actualmente. Poco a poco, a medida que los años han ido pasando, se han ido añadiendo muchas más cartas con el objetivo de profundizar sobre ciertos ámbitos de nuestra vida.

Según los registros, no sería hasta principios del siglo XVII cuando se empezaría hablar de este tipo de tarot con mucha más frecuencia.

El tarot si o no, surgiría con la idea de poder simplificar el proceso de los tarots habituales. A continuación vamos a ver el proceso exacto para hacer una tirada de este tipo de tarot, pero tenemos que tener en cuenta que es mucho más rápido que los normales.

También tenemos que pensar que antiguamente era muy complicado que los conocimientos pasasen de generación en generación; por esta razón, en las cartas se instauraron toda una serie de elementos para que los futuros profesionales pudieran basarse en ellos para hacer una buena interpretación.

¿En qué consiste el tarot si o no?

La premisa es clara: se trata de contestar preguntas sencillas que se pueden hacer con un “sí” o un “no”.

Por ejemplo, a este tarot no le podemos preguntar en qué momento de nuestra vida nos vamos a casar porque no nos va dar una respuesta tan específica. Ahora bien, si que podemos formular la pregunta de si va ser el año siguiente en el que vamos a encontrar a nuestra media naranja.

Lo único que nos va a pedir la vidente es que nos concentremos exactamente la pregunta de la que queramos obtener la respuesta; si ese día estamos bloqueados por algún motivo, o simplemente nos encontramos cansados, lo mejor que podemos hacer será dejar la consulta para otro día ya que el resultado no va ser todo lo acertado que querríamos.

Una vez que la vidente haya conseguido canalizar nuestra energía, empezará con la tirada del tarot si o no. En muy poco tiempo conoceremos el resultado a nuestra pregunta,

También hay que tener en cuenta que este resultado no es obligatorio; es decir, se trata de una pequeña indicación o guía de lo que podemos hacer con el problema que tenemos en mente. Sólo nosotros decidiremos lo que es mejor.

tarot si o no

Ventajas del tarot si o no

Rapidez

La principal gran ventaja, como hemos visto anteriormente, es que es muy rápido. Es ideal por si no queremos estar escuchando una completa interpretación sobre nuestra vida; puede que no nos fiemos demasiado del vidente o que no confiemos simplemente porque no creemos en estos servicios.

Por esta razón, a ser tan rápido, no tendremos que estar desvelando nuestra vida.

Práctico

Al ser tan rápido, también es muy práctico. En cuestión de unos minutos podremos obtener la respuesta que necesitamos y ya nosotros nos encargaremos si le hacemos caso o bien nos dejamos guiar por nuestra intuición.

También es mucho más sencillo de interpretar ya que la vidente no tendrá que estar analizando cartas en base a nuestro problema.

Desventajas

Realmente, el “tarot sí o no” no tiene demasiadas desventajas: lo único que si que podemos reprocharle es que las interpretaciones no van a ser demasiado precisas, sólo se contestarán con un sí o con uno.

Por eso, si buscamos saber algo más sobre nuestro futuro, tenemos que recurrir al tarot tradicional.

Tarot sí o no fiable ¿Lo recomiendas?

Seguramente en más de una ocasión hablando con amigas te han recomendado un tarotista que desconoces por completo y su tarjeta ha quedado guardada en un cajón o en un escondite de tu cartera hasta justo ese momento en el que alguien te haya dicho ¿oye conoces algún tarotista de confianza? Es en ese momento cuando recuerdas que tienes una recomendación de alguien que echa el tarot ¿sí o no fiable? Esa es la gran incógnita, ahí es cuando te planteas que hacer y cómo responder, bien nosotros te ayudamos.

Puedes comenzar comentándole que no sabes cómo es ese tarotista, pero si quien te lo ha recomendado, quizá se conozcan y pueda comentarle el caso de una manera más íntima.

De todos modos, no te preocupes, si de verdad quieres ayudarle te servirá una breve búsqueda online, en ella podrás conocer cientos de tarotistas y mirando sus comentarios y opiniones de gente real como tu podrás saber en cuestión de segundos si su tarot sí o no fiable, para que puedas ayudar a tu amigo o incluso para ti mismo.

Encontrar buenos tarotistas es una tarea complicada si no sabes cómo, pero con la ayuda de internet debería ser cuestión de un rato el poder encontrar a alguien de confianza que no nos saque los euros sin darnos respuestas ni la ayuda que necesitamos.

Deberemos tener especial cuidado con aquellos que se hacen pasar por tarotistas y solo tienen la intención de que llamemos o de que les demos nuestros datos bancarios, esos son fáciles de identificar suelen tener malos comentarios y malas opiniones, pero aun así hay que andarse con cuidado, no queremos acabar estafados y sin resolver nuestros problemas. Lo importante es estar seguros de a quien le contamos nuestros problemas para que nos ayuden.

tarot si o no fiable

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal