Llamar

Tarot salud

Tarot salud: La herramienta perfecta para detectar enfermedades

En el momento en el que experimentamos algunos síntomas extraños en nuestro cuerpo, lo más normal es ir al médico para que nos haga un análisis y descubrir si algo va mal, o si todo está en orden.

Por supuesto, este debe de ser el procedimiento habitual.

Ahora bien, hay ciertas enfermedades, por ejemplo, el cáncer, que se basan en el análisis de un determinado nivel de hormona. Hasta que este nivel no llega a cifras destacables, no se puede llegar a detectar.

Con esto te queremos decir que es posible que tengas la enfermedad, aunque los análisis la hayan podido detectar.

Aquí es donde entra en jugo el tarot salud.

tarot salud

¿Cómo puede ayudarme el tarot salud?

De una forma sencilla, podremos echar un pequeño vistazo a nuestro futuro y todo lo malo que pueda aparecer en él. Por ejemplo, si te acaban de dar los resultados del médico, te han dicho que todo está correcto… pero tú no te fías demasiado, siempre puedes echar un pequeño vistazo a este tipo de tarot para ver si hay algo más.

También, Dios no lo quiera, si te han detectado una enfermedad grave, es posible que lo que quieras hacer es saber cómo te va a ir en el futuro, si se va a poner peor la cosa o si tu cuerpo va a conseguir recuperarse y va a seguir adelante.

En el momento en el que solicitamos un servicio de “tarot salud”; la profesional será capaz de lanzar tres cartas que harán referencia a nuestro pasado, presente y futuro… siendo, lógicamente, la última carta la más relevante sin ningún tipo de duda.

Si tienes algún problema de salud, o solo quieres saber si todo te va a ir bien, este tarot es lo que necesitas. Nuestro equipo de videntes estará encantado de conocer tus dudas.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal