Llamar

Tarot Madrid

¿Dónde comprar tu primera baraja Tarot Madrid?

No sólo es muy importante saber en dónde vamos a comprar nuestra primera baraja de tarot, si no que tendremos que conocer los cuidados que precisa, así como cualquier superstición relacionada para que puedas aprender y disfrutar de la tirada de cartas.

En Madrid hay muchos sitios en donde puedes comprar barajas del tarot, aunque lo más común es acudir a tiendas conocidas. Si lo que queremos es una baraja de tarot Madrid que sea más avanzada, podemos ir a una tienda que se especialice en el mundo del tarot (cómo puede ser una tienda esotérica). Eso si, deberías basarte en tu instinto, así como en la energía que te transmite el lugar a visitar. Si hay algo que no te termina de convencer, o alguna que otra señal, deberías tener mucho cuidado.

¿Cómo elegir nuestra primera baraja de cartas Tarot Madrid?

tarot madridLa gran mayoría de expertos tarotistas coinciden es que lo más recomendable es utilizar cartas que nos hayan regalado, sobre todo si estamos empezando en este mundo.

Pero si nadie nos regala las cartas, podemos comprarla y elegirla por nuestra cuenta. Ahora hay muchos modelos que poco o nada tienen que ver con los clásicos, en las que se presentan las imágenes más fantasiosas, con mayor lujo de detalles siendo las que provocarán sentimientos más intensos.

No te recomendamos que compres una baraja tarot Madrid que sea demasiado cara para empezar; aunque la primera siempre la vas a guardar en un lugar especial, con el paso del tiempo vas a cambiar de baraja, y entonces si que valdrá la pena invertir más en ellas.

¿Cómo mantener una baraja de cartas Tarot Madrid?

Un buen consejo es hacer fotocopias del mazo de los Arcanos Mayores, ya que así podremos manipularlos sin que las cartas se lleguen a deteriorar. Una vez que te hayas hecho a las cartas, entonces ya podrás utilizar la baraja de verdad, aunque se vaya estropeando.

Para conservarlas las puedes poner en un paño de tejido natural y almacenarlas en una caja que sea de madera.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad