Llamar

Tarot de la verdad oculta

Tarot de la verdad oculta: Un tarot muy peligroso

Seguramente alguna vez habrás escuchado del dicho de “nada hay más peligroso que la verdad” y este tarot de la verdad oculta se encarga de corroborar esta afirmación.

Este tarot ha sido creado con el objetivo de poder desvelar una verdad que esté muy arraigada; puede que no esté en nuestra mente, pero, de alguna manera, nos afecta directamente.

Lo más normal es que se encuentre en alguna persona muy cercana a nosotros y siempre nos la haya estado ocultando. Si no has conseguido sonsacársela con otros medios, con este tarot lo vas a conseguir.

tarot de la verdad oculta

¿Para qué me puede ayudar el tarot de la verdad? Algunos ejemplos

-Imagina que sospechas que tu pareja te puede ser infiel… sin embargo, aunque tienes algunos indicios de que así pueda ser, lo cierto es que no tienes nada sólido a lo que aferrarte. Por esta razón, con una sola tirada del tarot de la verdad oculta podrás saber todo lo que tiene escondido. Tanto como si tiene a una amante, cómo el secreto es otro, no tardaremos en desvelarlo.

-Ahora bien, una de las características más destacadas de este tipo de tarot es que no hace falta orientarnos hacia una persona en concreto. Es decir, en el caso de que tengas sospechas de que alguien te está ocultando algo, pero no sepas quien, este tarot también será capaz de desplegar su efecto. Por otra parte, aunque ni tan siquiera tengas ninguna sospecha, este tipo de tarot también te puede ayudar a saber si alguien de tu entorno no está siendo todo lo sincero que debería contigo.

Sin embargo, tenemos que hacerte una advertencia: este tipo de tarot es muy preciso y lo que vamos a encontrar en él, la verdad, no siempre nos gustará.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad