Llamar

Tarot Gitano

El tarot gitano es uno de los tarots más demandados en los últimos tiempos. Este tipo de tarot podemos encontrarlo realmente en cualquier persona especialista que se dedique a ello, y aunque son bastante difíciles de encontrar y que sean reales, podemos encontrarlos si buscamos bien y nos tomamos nuestro tiempo.

Mi experiencia con el tarot gitano

Aunque no suelo creer en estos temas, el tarot gitano se interpuso en mi vida en un momento en el que realmente no esperaba poder encontrarlo.

Hace unos meses decidí acompañar a un familiar a un centro en el que ayudaban a personas con problemas mentales y que lejos de poder imaginármelo, encontré a una persona en la sala de espera que se especializaba en este tipo de tarot.

Mientras esperé algo así como unos 40 minutos mientras mi familiar estaba siendo atendido, en la sala de espera esta persona se me acercó y al estar hablando sobre conversaciones banales unos minutos, se ofreció a realizarme una tirada del tarot gitano allí mismo aprovechando que, además, éramos las únicas personas en la sala.

Sus predicciones no eran mucho más allá de cosas normales que pueden sucederle a cualquier persona, aunque pasé un rato ameno durante la espera mientras mi familiar salía de la consulta.

Meses más tarde hay cosas que si se han cumplido y otras tantas que no, por lo que no puedo decir que confié plenamente en este tipo de lecturas del tarot, ya que las cosas que si se cumplieron no eran muy difícil de predecir por cualquier persona teniendo habilidades completamente normales y no paranormales.

Desde mi punto de vista no descarto el pasar por una experiencia similar en un futuro, aunque claramente no pagaría por ello debido a mi neutra experiencia anterior.

tarot gitano

Historia del tarot gitano

Aunque existen algunas teorías de que fue el pueblo gitano quien inventaría el tarot, podemos encontrar algunos indicios de que esto no fue así. Se piensa que el primer tarot que se inventaría, por lo menos en forma de carta física, sería el tarot de Marsella. Sin embargo, el pueblo gitano sí que tiene su participación en la historia.

Estamos hablando de un pueblo que era capaz de recorrer todo el mundo a través de ferias con diferentes espectáculos. Además, también han tenido que sobrevivir persecuciones, marginación, y toda una serie de problemas relacionados por más de 500 años. En todos estos viajes, se encontraron con esta curiosa baraja de cartas del tarot y la extendieron para que todo el mundo la pudiera llegar a conocer.

¿Cómo se creó el tarot gitano?

Debido a la popularidad que estas cartas estaban teniendo, el polo gitano no dejó pasar esa oportunidad y que sería su propio tipo de tarot. El tarot gitano se nutre directamente de la magia de este pueblo para conseguir un nivel de predicción bastante elevado.

Bien es sabido que sus tradiciones esotéricas no sólo se centran en tradiciones de tarot, sino que también pueden tener visiones contemplando una bola de cristal, un espejo, un charco de agua, son expertos en el arte de la lectura la palma de las manos (quiromancia), pueden interpretar sueños, signos de la naturaleza, signos, manejan el mal de ojo, realizar hechizos, conjuros…

El “tarot gitano” cuenta con unas cartas propias bastante precisas que ayudan a que la persona consultante pueda obtener la respuesta que ha estado buscando. Sin embargo, como en cualquier tipo de tarot, el resultado final dependerá de la interpretación de la vidente. Sin embargo, como las gitanas tienen tanta experiencia en el mundo esotérico, siempre suelen ser muy acertadas.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal