Llamar

Tarot del Oráculo

Tarot del oráculo y cómo conseguir una tirada gratuita a través de Internet

Cuando buscamos algunas fórmulas efectivas para saber todo lo que nos depara el futuro, se nos presenta la opción de poder acudir a una vidente física para que nos haga la tirada de cartas. Sin embargo, esto no solamente para que incurramos en un determinado gasto económico, sino que también podemos encontrarnos con algunas videntes farsantes que lo único que querrán es sacarnos el dinero por lo que, en realidad, no conseguiremos la interpretación que hemos estado buscando.

Afortunadamente, debido al avance de las últimas tecnologías, podemos encontrar algunos servicios que se realizan a través de Internet. Por ejemplo, podemos someternos a una tirada de tarot del oráculo a través de la red.

tarot del oráculo

¿En qué consiste una tirada de tarot del oráculo a través de Internet?

Muchas personas han criticado este método asegurando que no tiene nada de esotérico, sino más bien que se trata de un programa matemático que, calculando toda una serie de posibilidades, es capaz de lanzar unas determinadas cartas.

Tienes que saber que, en el momento en el que se nos hace una tirada de cartas, ya sea una vidente especializada, o bien un programa de ordenador, lo que se hace es crear un canal determinado por el cual va a viajar nuestra energía para llegar a las fuerzas del cosmos que todavía no somos capaces de comprender. Estas fuerzas nos devolverán los resultados de nuestra consulta en forma de cartas: de esta manera, los resultados que se van a manifestar en la aplicación no tienen nada que ver con el azar.

Ahora bien, en el caso de que queramos conseguir una interpretación mucho más específica, lo que tendremos que hacer es contratar el servicio de una profesional física, en vez de utilizar la aplicación de Internet.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad