Llamar

Tarot del día

¿Son correctas las interpretaciones del tarot del día?

Seguramente en más de una ocasión te has encontrado con revistas, periódicos o webs en donde te puedes encontrar una sección a la que han llamado como el tarot del día. Si analizamos la información contenida en ella nos daremos cuenta de que nos cuenta generalidades que nos va a pasar en las próximas 24 horas.

Ahora bien… ¿hasta qué punto estas predicciones se pueden hacer realidad? ¿Son más bien un engaño o se basan en detalles sólidos? A continuación, vamos a intentar aclarar este tema.

 

Interpretaciones del tarot del día

Cuando nosotros queremos saber el sino asociado a cada persona según su signo del Zodiaco, lo que se le hace es lo que se denomina una “carta astral”. Básicamente es un mapa de los astros que se encarga de indicar la posición exacta de los distintos cuerpos astronómicos con el objetivo de seleccionar aquellos que puedan tener relevancia en nuestra personalidad, así como en nuestra evolución.

Aquí se tienen en cuenta aspectos como el día, el mes y la hora de nacimiento; de esta forma se puede llegar a ser lo más preciso posible.

Por supuesto, a la hora de calcular el “tarot del día” es imposible aplicarlo a cada persona porque no terminarían nunca de redactar la revista (imagina calcular todas las posibilidades por día, semana y año).

Lo único que hacen es analizar diferentes signos de las personas que pertenecen al mismo signo del Zodiaco. En ellos se puede acertar o no…

Por ejemplo, puede que el Zodiaco nos diga que Leo en esa semana va a tener buena suerte; nosotros pertenezcamos a este signo y no notemos ningún tipo de diferencia.

Ya te hemos dicho que es algo más bien genérico… puede hacerse real, o puede que no.

el tarot del día

Esta es la verdad del tarot del día.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal