Llamar

Tarot con Visa

La ventaja de contratar un servicio de tarot con visa

tarot con visa

Si eres un fanático de llamar a este tipo de número es posible que alguna vez te hayas llevado una sorpresa desagradable en el momento en el que te ha llegado la factura a final de mes. Por mucho que nos hagamos un planning de tiempo que vamos a estar al teléfono, limitemos el tiempo al mínimo posible, solo lo hagamos un día a la semana… no hay garantía de que el coste del servicio vaya a ser realmente reducido.

Por esta razón te queremos presentar una alternativa que te puede venir muy bien: el tarot con visa.

 

¿En qué consiste?

La idea es muy sencilla: se basa en darnos la posibilidad de pagar el servicio utilizando nuestra tarjeta de crédito o débito de antemano. Con esto ya sabemos lo que nos va a costar y lo podremos cuadrar con nuestros gastos del mes.

Por ejemplo, imagina que necesitas hablar con una tarotista unos 20 minutos y que esto nos va a costar X euros. Podemos empezar con la conversación sabiendo que el servicio se va a ajustar a ese tiempo… después, en el caso de que necesitemos ampliar la conversación, desde la propia llamada del “tarot visa” nos darán la forma para hacer el pago y poder extenderla todo el tiempo que vayamos a necesitar.

Es una estupenda manera de que el coste sea exactamente el que queramos y que no podamos comparar de antemano. El hecho de que nos diga cuánto cuesta la llamada por minuto no nos informa de gran cosa ya que el coste, inicialmente, parece muy reducido. Sin embargo, el hecho de que nos diga cuanto puede costar completamente es algo que nos va a facilitar mucho las cosas.

Ahora ya sabes lo especial que es este servicio.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad