Llamar

Tarot bueno

Lectura básica del Tarot bueno

Las cartas del Tarot consisten en 78 cartas. Hay 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Un palo se puede conectar a diferentes aspectos como planetas, elementos, aire, fuego y monedas por ejemplo.
El tarotista  debe reconocer las características de los elementos principales que pueden influir en una predicción específica o una situación. He aquí una guía rápida para ayudar con los elementos y sus significados: –

  • Garrotes (símbolo aire) – ideas, la comunicación, los pensamientos, los conceptos
  • Espadas (símbolo fuego) – potencia, la motivación, la acción, la fuerza, el conflicto
  • Copas (símbolo agua) – Se asocia con las emociones, los sentimientos y también con compasión.
  • Monedas u Oros (tierra) – expresión física en el mundo, la creación física

¿Cómo funciona una tirada del tarot bueno?

Primero hay que barajar las cartas del tarot bueno.

tarot buenoEntonces tienes que formular una pregunta, sobre la que deseas obtener la respuesta.
Cuando se ha terminado de barajar, el segundo paso requiere elegir la tirada más indicada (posición de las cartas sobre la mesa). Es importante que te concentres exactamente en la pregunta de la que quieres obtener respuesta y que nada te llegue a despistar.

La idea es que se pueda canalizar la energía de la forma adecuada para que los entes de otras dimensiones sean capaces de poder ofrecerte la respuesta que estás buscando. Esta interpretación es clave para que el nivel de precisión sea lo más elevado posible.

El tercer y último paso sería interpretar la historia que las cartas revelan.

Es importante recordar, que la lectura del tarot es un arte intuitivo y cuanto más se practica más aumentará la intuición más ayudará a relacionar las cartas con mayor claridad.

Para poder disfrutar de una buena experiencia con el tarot bueno, siempre deberías elegir a una vidente de calidad y en esta página tienes esa opción.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal