Llamar

Tarot amor

¿Qué es y cómo funciona el tarot amor?

Antes de hablar del tarot amor tenemos que conocer un poco la situación actual. Desgraciadamente cada vez son más las personas que tienen algún tipo de problema en el ámbito amoroso. Vivimos en una situación económica algo delicada y, queramos o no, esto termina pasando factura a nuestra relación amorosa.

Por esta razón también se han incrementado las visitas a las videntes que se especializan en los servicios de tarot amor. Gracias a él podemos encontrar una solución a nuestros problemas sentimentales… o una pequeña guía que nos puede saber cómo avanzar en este resbaladizo trayecto.

Este tarot realmente es un subgénero dentro de los diferentes tipos de tarot: para que sea más fácil entender, si, por ejemplo, hemos solicitado un servicio de tarot gitano, dentro del mismo podemos encontrar un subtipo de tarot amor gitano. Y así con cualquier variedad que nos podamos llegar a encontrar.

En este tarot intervienen las típicas 78 cartas que son tan habituales en el tarot de Marsella (el que se considera el origen de todos los demás).

La vidente se encargará de hacer la tirada de cartas en base a sus conocimientos: algunas juegan con dos cartas, otra se deciden por utilizar cinco, con doce así como cualquier otro tipo de combinación posible.

tarot amor

¿Qué es lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de acudir a una consulta de tarot amor?

Lo primero que nos va a pedir la vidente es que nos concentremos en la pregunta de la que queremos obtener una respuesta. Además, no se trata de preguntar cualquier cosa porque si, la idea es que lo hayamos pensado con antelación y determinemos qué consecuencias puede tener.

Tienes que pensar que una consulta de “tarot amor” no te va decir lo que quieres oír, te va a decir la verdad… y a veces puede que esta no sea tal y como nos esperamos.

Si tienes alguna duda sobre la efectividad de este procedimiento, si no crees en él, si ese día estás cansada o cualquier otro tipo de problema relacionado, la vidente no tardará en notarlo en tus energías y te pedirá que vuelvas otro día.

En el caso en el desempeño si decidas seguir adelante, tienes que saber que la consulta puede no obtener la precisión que se espera de ella.

Te recomendamos que no tengas miedo sobre lo que el futuro te pueda reservar; a fin y al cabo, siempre lo podemos cambiar.

 

¿Dónde puedo hacer una consulta de tarot amor?

Si estás buscando un servicio especializado de tarot amor, tienes que saber que existen toda una gran variedad de videntes y tarotistas que te pueden ayudar con esto. Además, los puedes encontrar tanto de forma física, como a través de Internet o del teléfono.

Muchas personas dudan de que realmente un servicio de, por ejemplo, Internet sea igual de fiable como físico. Ahora bien, tenéis que saber que la energía es capaz de avanzar a través de cualquier tipo de medio independientemente de la distancia y el tiempo. Es por ello por lo que si sabes concentrarte en el problema, podrás transferir la energía que la vidente necesitará canalizar para poder darte la luz que necesitarás para saber cómo enfocar un determinado problema.

Los servicios en línea te pueden servir estupendamente en el caso de que te dé algo de vergüenza poder contar tus problemas de forma física. Nos darán toda la privacidad que nos hace falta para que podamos hablar fluidamente sin ningún tipo de problema.

Así que ya sabes: si tienes problemas de amor, este tipo de tarot es el más adecuado para solucionarlos.

El tarot del amor tiene que ver cómo ayudarte a conseguir el amor o la pareja ideal para ti ya que, al tener ciertasindiferencias entre los dos puedes controlar los problemas entre ustedes analizándolos de tal forma que puedes tener una solución armoniosa. Ya que el amor es una de las cosas que entre pareja se siente a piel morena.

En cuanto a las parejas y sus rumbos de vida, se preguntan con frecuencia si están bien entre los dos, si tienen buena química, si tienen armonía mutua, si están seguros de su amor por el otro entre otras miles y miles de preguntas que se hacen, La verdad es que sin alguna duda las personas prefieren recurrir a las cartas por la sencilla razón que es más fácil escuchar un futuro, que estar en la marcha de la relación y saberlo más adelante cuando la relación quizás este a pique de lo cual no tenga solución alguna y todo este perdido.

tarot amor

El tarot es un método muy exacto que trata la parte psíquica o mágica, definida como la herramienta simbólica de lectura másdependiente de la energía de mi yo, sabiendo interpretar la simbología que estas representen es su vida a futuro, donde solo se maneja una naturaleza simbólica, esta es la única que toma la energía de la intención y se fusiona con la capacidad de lectura es por ello que los que realizan este tipo de trabajo siempre tienen que tener su aura muy armoniosa y en paz; para tener una visión de tu futuro clara y concisa.

Las cartas del tarot normalmente tiene 78 cartas que son divididas entre arcanos mayores que tienen un total de 22 cartas y los arcanos menores un total de 56 cartas, los arcanos mayores son aquellos que usualmente representan los eventos que se hacen significativos, los arcanos menores son los que reflejan la vida cotidiana, estos van sujetos con la corte sota, caballero, reina y rey estos eras los utilizados en la era medieval, encontramos los oros que son las que muestran el mundo físico y material, los bastos que muestran la parte de la energía y su desarrollo, las copas que son las que van ligadas a nuestras emociones a nivel del alma en general y las espadas que son las relacionadas a la parte negativa, como la discordia y el conflicto en cuanto a la salud, desamor, muerte, guerra y perdida dándonos la posibilidad de mostrarnos ciertas cosas el cual debemos aceptar y que estas podrían emanar de forma positiva en nuestras vidas.

Si atraviesas por ciertos problemas con tu pareja amorosos quizás o cualquier otra situación, puedes optar por el tarot del amor donde te ayudara a saber a fondo total que rumbo tiene o tendrá tu vida amorosa, la verdad esta es la mejor guía que se puede ofrecer.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad