Llamar

Tarot amigo

Soluciona los problemas de amistad con el tarot amigo

Hace un par de años tuve una grave discusión con un amigo por una tontería. Básicamente se enfadó porque me había olvidado de su cumpleaños; esto era más grave de lo que podía llegar a imaginar porque era algo que se consideraba como una tradición en nuestra relación amistad.

Todos los años reservábamos en un lujoso restaurante y pasábamos una noche lo más especial. Sin embargo, en ese año había estado de mudanzas y había tenido toda una serie de problemas por lo que no tenía la cabeza en donde tenía que estar.

En un primer momento consideré que su enfado no iba a ser nada grave, que seguramente terminaría por aceptar la situación y me perdonaría. Sin embargo, pasaron un par de meses y todavía no tenía respuestas de él.

La situación llegó a ser tan grave que hasta tuve que ponerme en contacto con una vidente especializada para que hiciera una lectura del tarot amigo y poder analizar si existe alguna posibilidad de poder recuperar su amistad.

 

Y así me ayudó el tarot amigo…

La vidente escogió una baraja de cartas básicas y realizó la clásica tirada que consiste en analizar el presente, el pasado y el futuro. Después de acabar la interpretación básicamente lo que me dijo es que este amigo, a pesar de que todavía está muy dolido, estaba esperando a que yo fuera disculparme.

Comprendí que no iba a entender mi situación y que me tenía que tragar mi orgullo si realmente quería recuperar su amistad.

Por esa razón, me presenté en su casa y, aunque costó que me dejas entrar, finalmente lo hizo. Después de mucho hablar, nos perdonamos y volvimos a ser los mejores amigos.

Todavía estoy en deuda con el “tarot amigo” por todo lo que hizo por mí.

tarot amigo

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad