Llamar

Significado de las cartas del tarot

Conoce el significado de las cartas del tarot

Las cartas del tarot se dividen en 5 grupos importantes los cuales son:

  • Arcanos
  • Copas
  • Bastos
  • Oros
  • Espadas

Cada una de estas secciones poseen lecturas diferentes, incluso cada carta puede tener diferente significado según la persona que desea saber su fortuna, también influye la compañía de cada carta, es decir que por ejemplo la carta de “El Loco” puede tener diversos significados si es que saliera en tu sección del amor, o bien el trabajo, así como también si la carta de “El Mago” se encuentra presente.

Cada combinación nos brindara una lectura distinta, e incluso si la carta se encuentra invertida, esto nos proporciona otra lectura distinta.

Significado de algunas de las cartas del tarot más comunes

La sacerdotisa: Ésta inminente mujer representa paciencia y meditación, a quien le represente le indica que debe tener mucha modestia y piedad, pero que al mismo tiempo debe ser una persona reservada.

El Emperador: Ésta imponente carta, nos indica energía, firmeza, protección y constancia, demuestra que a quien representa es una persona fuerte que no se deja vencer y que siempre sale adelante y victorioso, pero por el contrario si al momento de la lectura, esta carta saliera invertida, significa discusiones, falta de idealismo, una persona obstinada que nunca llegara a ningún lugar.

El Loco: Ésta carta representa energía, espíritu fuerte pero con carencia de sentido común, carencia de reflexión e inmadurez, no siempre el poseer mucha energía es bueno, y menos si no sabemos cómo canalizarla, esto es lo que pasa cuando la carta de El Loco aparece en una tirada de cartas de tarot.

El Mago: Este singular personaje nos llena de espontaneidad, nos crea acción, y nos brinda inteligencia y elocuencia, cuando el mago nos rige nos llenara de mucha destreza y habilidad para nuestros proyectos, sin duda hace magia en nuestra vida.

significado de las cartas del tarot

Estas son solo algunas de las cartas principales del tarot, si deseas conocer más entra en la web de Los Arcanos.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal