Llamar

Rituales de fin de año

Los mejores rituales de fin de año

Cuando llega el fin de año sentimos la concentración de todo un año de buena energía y vibraciones llegando a su fin, por este motivo es cuando más inspirados estamos para desearnos lo mejor en el año próximo y para realizar rituales de fin de año, para esto lo mejor que podemos hacer es unos sencillos rituales que concentren esa energía y la canalicen de manera que el comienzo retenga y dosifique todas esas vibraciones y las transforme en deseos y hechizos que nos ayuden los 365 días restantes.

Por todos es sabido que el año nuevo hay que comenzarle limpiando nuestra aura y nuestra alma, para que todos los buenos deseos y propósitos se cumplan esto se puede realizar con un sencillo ritual de purificación bajo el influjo de la última luna del año.

Conozcamos de manera sencilla como funcionan los rituales de fin de año

rituales de fin de añoLos rituales de fin de año pueden variar según los deseos que tengamos para el año que comienza, pero los más básicos y habituales siempre tienen un deseo común, comenzar con buena salud, atraer el dinero al hogar y eliminar todos esos pequeños problemas que nos agobian.

Para atraer el dinero a nuestro hogar bastara con poner unas monedas en la entrada de la puerta principal antes de despedir el año, es importantísimo que estén por dentro, ya que el dinero lo estamos llamando al interior, una vez pasado el año nuevo guardaremos esas monedas, es importante no gastarlas ni sacarlas de casa pues estamos llamando al dinero.

Para atraer la salud, encenderemos una vela blanca y la colocaremos en un lugar intimo a continuación escribiremos en un papel todas aquellas dolencias que nos preocupan, siempre que sean de carácter leve, y lo quemaremos con la vela mientras repetimos yo te alejo enfermedad y llamo a la buena salud para todo el año que comienza, lo repetiremos 3 veces.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad