Llamar

Rituales para atraer el dinero

Conoce los mejores rituales para atraer el dinero

Hoy en día el dinero en un hogar es algo mucho más que necesario, la llegada de la crisis y los gastos extra como libros de los niños, uniformes nuevos y por supuesto facturas y comer es algo que no podemos dejar de hacer, así que si existe un método que nos proporcione un pequeño aporte económico a final de mes es bien recibido, por eso hoy os traemos algunos rituales sencillos fáciles y rápidos para atraer el dinero, no necesitaremos demasiados materiales y podremos practicarles cómodamente en casa.

rituales para atraer el dinero

Rituales para atraer el dinero

Los mejores rituales para atraer el dinero siempre necesitan de unas pequeñas monedas, un poco de olivo y una maceta con tierra o alguna vela, hoy utilizaremos algunos de estos ingredientes.

Ritual nº1:

Enterraremos unas monedas junto con una ramita de olivo y las dejaremos en la terraza al abrigo de una luna llena, importante hacerlo a las 12 de la noche, es la hora con mayor fuerza del día, mientras repetiremos, te llamo a ti dinero para que ayudes en mi hogar y nunca nos falte de nada, lo diremos 3 veces.

Ritual nº2:

Este ritual debe hacerse la última noche del año, colocaremos unas monedas en la entrada de nuestra vivienda y las dejaremos allí hasta la entrada del año nuevo, de este modo estaremos llamando al dinero hacia el interior de la casa, es importante que estas monedas no las gastemos en todo el año por lo que mejor si son pequeñas, ya que si las gastamos estaremos potenciando la salida del dinero en lugar de la entrada.

Ritual nº3:

Encenderemos una vela con nuestro deseo de recibir algo de dinero escrito sobre ella y la dejaremos consumirse por completo, una vez apagada la enterraremos en una maceta con tierra humedecida en agua bendita y plantaremos sobre esta tierra la semilla que más nos guste, el dinero ira floreciendo del mismo modo que la planta.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal