Llamar

Ritual para el amor

Como preparar un buen ritual para el amor

Hoy no vamos a hablar de ningún ritual en particular sino de cómo debemos prepararnos para realizar el ritual, lo que vendría siendo el ritual previo al ritual, sé que suena confuso, pero comprobareis que no lo es.

Muchas personas acuden a mí en busca de consejo porque a la hora de realizar sus rituales no les salen como habían planeado o directamente no funcionan lo mas mínimo y no suele ser por la falta de ingredientes o por prepararlo en el orden erróneo sino porque no han preparado previamente el lugar ni la ambientación necesaria para llevar a cabo el ritual.

Cuando preparamos un ritual para el amor debemos pensar que queremos enamorar, seducir hacer que la otra persona solamente se fije en nosotros, por lo que no podemos hacerlo deprisa y corriendo pensando únicamente en que funcione, deberemos prepararnos bien, si tenemos una foto u objeto personal de esa persona es recomendable concentrarnos en él y pensar durante al menos diez minutos en la vida que tendríamos si nos amase eternamente.

Preparar un ritual para el amor requiere paciencia y sobretodo mucho temple, no podemos hacerlo deprisa, acomodar la habitación para realizar el ritual puede ayudarnos mucho, un poco de incienso del aroma que más nos guste, una música relajante, cosas que normalmente ayudan a que nos sintamos más tranquilas y cómodas.

Otro factor importante es la hora a la que deberemos realizar este tipo de rituales, la más aconsejada es las 00:00 de la noche, en esta hora se dice que se abren los portales de lo oculto y tenemos comunicación directa, por lo que es más sencillo que nuestros hechizos y rituales tengan más fuerza y funcionen mucho más.

ritual para el amor

Por ultimo tenerlo todo a mano, es muy incómodo comenzar y tener que dejarlo todo para ir a buscar la vela que falta.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad