Llamar

Onomancia

¿Qué es la onomancia?

La onomancia nos lleva al pasado para mostrarnos una técnica muy antigua que es capaz de poder encontrar la energía que todos llevamos dentro, la que tenemos para avanzar en nuestro día a día. Para ello tan solo nos tenemos que basar en la inicial del nombre que ha sido elegido para nosotros; por el que somos conocidos por nuestros amigos y familiares.

Ahora bien, en el caso de que tengamos un segundo nombre o un apodo; la energía también debe de interpretarse en ese caso porque puede haber diferencias significativas.

onomancia

Tablas de onomancia

El verdadero poder de la onomancia radica en estas tablas que nos dirá la energía asociada a cada inicial de los nombres. Ahora bien, si echamos vistazo a esto a lo largo de la red, nos daremos cuenta de que existen muchas tablas y que cada una de ellas tendrán resultados diferentes.

Por esta razón, en el caso de que te quieras meter en este mundo, seguramente te estés preguntado cuál es la lista correcta.

Nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con una vidente especializada y que solo ella sea la que se encargue de confeccionarte una personalizada en base a lo que quieres conseguir. Elegir una que hayas encontrado, por ejemplo en Internet, puede no tener ningún tipo de sentido.

Algunas personas tan solo redactan estas tablas de “onomancia” a su antojo; es decir, que lo están escribiendo según les va pareciendo y que, lógicamente, esto no tendrá ningún tipo de sentido si queremos saber la energía asociada a cada persona.

Además, una vez que hemos acudido a la consulta de la vidente deberíamos dejar que sea ella la que nos interprete la energía asociada… así la precisión siempre será la máxima posible sin ninguna duda. En nuestra web puedes acudir a la consulta de videncia por parte de profesionales.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad