Llamar

Horóscopo

Todos los días, millones de personas en el mundo recurren a la lectura de su horóscopo, algunos lo hacen por mero entretenimiento mientras toman el café de la mañana, otros realmente creen que lo necesitan para saber lo que les depara el día y tratar de prevenirlo, pero, ¿pueden las previsiones arbitrarias de un “astrólogo” publicadas en un periódico, revista o internet, acertar sobre lo que te va suceder durante el día, semana o mes? ¿es lógico pensar que tu vida sentimental o tu trabajo podrán mejorar si sigues las recomendaciones y tienes la cautela de seguir los avisos que el horóscopo que te corresponde te genera?

La relación de astrología con el horóscopo

La Astrología basa sus creencias en que las personas tienen rasgos de carácter determinados en el momento de su nacimiento por la posición que ocupan los astros con respecto a la de la Tierra. Sostienen que la trayectoria de la vida de una persona va a estar marcada por la posición que las 12 casas de los signos zodiacales que conforman el horóscopo tienen en momentos clave de esa vida.

La Astrología es una ciencia tremendamente antigua, ya desde tiempos de los babilonios se predecían ciertos acontecimientos de la vida de las personas gracias a la creencia de que su futuro podría estar influenciado por la posición que disponían el Sol, la Luna y los planetas más visibles en el firmamento, afirmando que los Astros ejercen fuerzas que en cierta manera influyen en el comportamiento de los seres humanos igual que hacía sobre mareas o animales.

Poco después de esa época se sumaron los signos zodiacales por medio del horóscopo para comenzar a lanzar predicciones pero, con la cantidad de predicciones contradictorias a las que tenemos acceso cada día, ¿cuál es la verdadera? ¿acertará alguna aunque sea por pura estadística?

horóscopo

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal