Llamar

Horóscopo diario gratis

¿Son realmente fiables los servicios de horóscopo diario gratis?

El horóscopo es algo que a todos nos apasiona: podemos creer o no hacerlo, pero siempre que estamos ojeando un periódico, leyendo una revista o bien nos encontramos estos datos a través de Internet, no podemos hacer otra cosa que leerlo para ver lo que nos depara el futuro.

Lo que nos resulta más sorprendente es que lo que dice suele ajustarse a la verdad… ahora bien, esto tiene una sencilla explicación y es que no se atreve a darnos demasiados detalles. Puedes hacer una prueba; si, por ejemplo, eres Virgo intenta leer el horóscopo diario gratis de otro signo al azar, por ejemplo Piscis… te darás cuenta de que también tiene muchas cosas en común.

 

¿Eso quiere decir que es una estafa?

Para conseguir un buen servicio de “horóscopo diario gratis” se tiene que analizar a cada persona de forma individual, no solo su signo. Para ello se elabora lo que se conoce como una carta astral: aquí interviene su fecha de nacimiento pero también la hora y hasta el minuto exacto en el caso de que se tenga registro de ello.

¿Por qué? El horóscopo se centra en el estudio de la posición de los astros en base a la fecha de nuestro nacimiento. Imagina que, por ejemplo, tenemos a un sagitario nacido el 11 de diciembre y a otro nacido el 17. Aunque los dos van a pertenecer al mismo signo, lo cierto es que en cada nacimiento los astros se encontraban en una posición diferente.

Por esta razón tendremos que visitar a una tarotista especializada si queremos saber cuál es realmente nuestra suerte en el horóscopo. No quiere decir que el “horóscopo diario gratis” sea un timo, solo que no puede ser demasiado preciso. Imagen: Los diferentes signos del zodiaco.

horóscopo diario gratis

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad