Llamar

Cartomancia cruzada 2016

El arte de adivinar el futuro mediante la lectura de la cartomancia cruzada 2016 es una práctica muy conocida y se usa para ayudarnos a encontrar una respuesta a una pregunta o a un problema que nos preocupa y nos impide avanzar.

Este método de adivinación se utiliza para conocer qué está ocurriendo en el presente, algunas cuestiones del pasado y para predecir el futuro. Existen diferentes tipos de cartomancia en el mundo pero la cartomancia cruzada es una de las más completas, ya que al realizar una consulta se puede adivinar y descubrí las situaciones personales que afectan a diversos aspectos de la vida sentimental, económica o laboral.

En el caso de la cartomancia cruzada, las cartas que más se usan son las compuestas por una baraja de Tarot propiamente dicha. El mazo suele llevar 78 cartas, que se dividen en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Aunque también se pueden utilizar las barajas de naipes comunes o la baraja española, que se compone de 52 cartas.

Si necesita saber qué cuestiones le depara el futuro, puede hacer una consulta de cartomancia cruzada para el 2016. Sin duda, son muchas las personas que acuden a un vidente porque desean conocer lo que trae este nuevo año en temas como la salud, el amor, el dinero o la familia.

A la hora de hacer una tirada de cartas en la cartomancia cruzada para el 2016, en primer lugar, se barajan las cartas y se separan en 2 mazos con la finalidad de interpretar el significado de las que pertenecen a los Arcanos Mayores y a continuación las de los Arcanos Menores, que ayudarían a conocer más datos y a concretar las predicciones.

Si se utiliza una baraja española para hacer una consulta de cartomancia cruzada, la tirada sería muy similar, aunque se debe tener en cuenta si las cartas salen de frente o invertidas para poder interpretarlas correctamente.

cartomancia cruzada 2016

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad