Llamar

Carta astral

¿Qué es la carta astral?

Podemos definir la carta astral como fotografía del cielo en el momento en el que nacemos. En ella podemos saber la posición de los astros más importantes: el sol, la luna así como otros planetas de interés. Para poder confeccionarla se tiene en cuenta tanto el día de nacimiento, mes, año así como la hora exacta.

La idea de la confección de una carta astral es aplicada para poder predecir ciertos hechos que pueden influir en la vida de una persona, así como algunos rasgos que definirán su personalidad.

Aunque es complicado saber lo que una persona piensa y lo que va hacer en su vida, con esta herramienta se pueden obtener ciertos detalles que pueden ser bastante verídicos. Muchas personas han quedado sorprendidas cuando han ido a ver a una vidente y les han confeccionado su propia carta astral.

Han podido entender, por ejemplo, porque tienen diferentes comportamientos en base a las distintas situaciones, porque son de una determinada manera y no de otra, el motivo de porqué se han producido algunos sucesos en su vida…

Gracias al conocimiento que cada uno de los astros aporta sobre nuestras vidas, podemos confeccionar esta herramienta tan poderosa.

 

¿Cómo funciona una carta astral?

Muchas personas creen, erróneamente, que una carta astral, va a ser capaz de predecir lo que les va a ocurrir en una fecha exacta. Sin embargo, va mucho más allá de esto. La idea es poder identificar la personalidad oculta de cada persona para poder descubrir cómo es su realidad, que es lo que le motiva, cuáles son sus deseos: en definitiva como es y no como aparenta ser.

Es capaz de indicarte tus defectos, tus virtudes, la manera que tienes de reaccionar ante situaciones complicadas, cuáles son tus gustos, tu carácter…

Muchas personas tienen un “disfraz” que llevan durante tanto tiempo que se olvidan realmente de como son. En cuanto se les aplica esta potente herramienta, descubrirán algunas cosas que se han forzado a olvidar y sabrán la mejor manera para lograr ser felices de una vez por todas.

Nosotros te recomendamos que vayas a una profesional para que te pueda confeccionar una. Puede que no seas feliz y no sepas porque. La “carta astral” será capaz de identificar cual debería ser su realidad y todos los cambios que deberías de hacer para poder vivir una vida mucho más satisfactoria.

carta astral

Carta astral y el conocimiento de las personas que nos rodean

Ahora bien, una carta astral no solamente tiene la función de hacer que te conozcas a ti mismo, también se puede utilizar para saber mucho más datos sobre las personas que nos rodean en nuestra vida diaria.

Por ejemplo, imagina que hay una persona que acaba de introducirse en tu círculo diario pero que es algo intrigante; puede que tenga un comportamiento anómalo o una personalidad que no termina de encajar con la del resto de la sociedad.

Por esta razón, podemos ir a contratar los servicios de una vidente especializada y que nos haga una carta astral con la idea de tener más datos sobre esta nueva persona.

Este es un buen recurso. Muchos empresarios, antes de poder elegir a uno u otro socio, utilizan esta herramienta para saber si son o no de fiar. Tenemos que tener en cuenta aquí se va a mover mucho dinero y que puede que necesitemos contar con esta ayuda extra para saber si lo vamos a dejar en buenas manos.

Éstas son sólo algunas de las ventajas de la carta astral; un potente recurso que todos podemos utilizar cuando queramos.

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad