Llamar

Astrología

Historia de la astrología

La astrología nos indica el poder que tienen los diferentes astros sobre nuestras vidas, así como algunos hechos futuros de importancia. Se tiene en cuenta la posición de El sol, la Luna así como los diferentes planetas.

Desde el principio de los tiempos, el hombre se ha sentido fascinado por todos los astros; han desarrollado toda una serie de métodos para conseguir interpretarlos y determinar si realmente tienen algún efecto sobre nuestras vidas.

Es cierto que la influencia que ejerce la “astrología” ha disminuido de forma exponencial durante los últimos siglos… Pero todavía se aprecia en muchos países, la gran mayoría orientales.

Realmente podemos encontrar dos vertientes: el efecto que tienen los astros sobre algunos hechos de carácter biológico (la influencia que puede tener, por ejemplo, la luna sobre las mareas de la tierra) o bien de carácter personal (que el hecho de que un planeta se encuentre en una posición determinada en el momento de nuestro nacimiento pueda indicar ciertos aspectos que van a ocurrir en nuestra vida).

Las opiniones se encuentran divididas: muchas personas las clasifican de patraña aunque hay algunas que, después de haber comprobado gracias a un astrólogo que lo que nos dice es cierto, creen fervientemente en ella.

 

¿Cuál es el objetivo de la astrología?

Todos los astrólogos o videntes especializadas se basan en las diferentes posiciones de los planetas del sistema solar, así como las estrellas para poder dar las predicciones más precisas.

La gran mayoría de periódicos nos dan toda una serie de predicciones basándose en los signos del zodíaco; ahora bien, casi ninguno se centra en lo que tienen que decir las posiciones de los astros, sino que utilizan otras prácticas para poder establecer esas conclusiones.

A la hora de trabajar con la astrología se tienen que dibujar mapas astrológicos en donde la tierra será tomada como un punto central. A partir de ella se colocarán todos los astros y se analizará el efecto que tienen sobre ella.

Ahora bien, es importante destacar que no es que los astrólogos piensen que la tierra es el punto más importante el universo, pero es tomada como referencia ya que sólo desde aquí podemos hacer las observaciones pertinentes.

Tanto los planetas y la luna se trasladan en un mismo plano. Por esta razón, todo este plano ha sido dividido en 12 partes iguales que reciben el nombre de constelaciones (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis).

A partir de aquí es cuando entra en juego lo que se conoce como el horóscopo: en el momento en el que nacemos se nos asigna una de estas constelaciones en base a la posición de los astros en ese momento. Se cree que cada una de estas constelaciones tiene asociada una suerte determinada en ciertos momentos de nuestra vida.

astrología

¿Cómo es la astrología la actualidad?

La astrología nos puede ayudar a comprender cómo funciona nuestro carácter y nuestra personalidad de una forma muy profunda. Además, gracias a ese autoconocimiento podemos encontrar la forma de ser feliz mejorando ciertos aspectos que no nos dejan serlo.

Es una herramienta muy especial que nos ayuda a determinar la mejor manera para recorrer el camino; no significa que nos lo vaya a hacer fácil, pero sí que es cierto que la dificultad disminuirá en un porcentaje importante.

Creas o no en la astrología, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con un astrólogo para que pueda determinar ciertos hechos sobre tu personalidad y/o futuro. En el momento en el que los conozcas empezarás a creer.

 

Videntes del Tarot © 2015 +18, Precios Máx: 1,21€/min RF y 1,57€/min RM (imp.incl.) - Servicio prestado por Antonio Peña, Apdo 59 Sta Mª del Águila 04710. Aviso Legal y Política de Privacidad